Una determinación

387 44 5
                                    

Por otra parte de la ciudad un carro estaba estacionado en frente de la mansión hwang, Taeyeon había ido hasta ese lugar y tras esperar por una hora solo se decidió a enviarle un mensaje a Tiffany, había visto los mensajes de su hermana pero no había respondido a ninguno.

[Wtsp.]
Hola hwang, puedes hacerme compañía?.

La castaña no sabía que más decir, pensaba en ir a beber y si lo hacía lo mas probable es que terminara bebiendo tanto que se llevaría a alguien a la cama, entonces prefería tener a su futura esposa a su lado que a otra persona, no pensaba fallar en ser infiel a su compromiso. Al menos eso era lo que le decía a su mente.

[Wtsp.]
Hola Tae, ocurrió algo? Donde estas?.

Taeyeon vio la respuesta de la pelinegra y lo pensó un poco más, tal vez sería una mala idea tener a Tiffany a su lado, había pensado en ir por Sooyoung pero ella no iba a detenerla para acostarse con alguien, más bien la iba a alentar. La cosa es que no quería dar a nadie explicaciones y sabía que con la pelinegra podrían surgir preguntas.

[Wtsp.]
Puede ser sin preguntas?.

Era la última oportunidad que iba a darle a Tiffany, si podía darle una buena respuesta entonces iba a decirle dónde estaba en este momento.

[Wtsp.]
Muy bien, sin preguntas. Ahora solo te haré una , donde estas? Quieres que te acompañe a algún lugar?.

La castaña se sonrió un poco al ver el mensaje, la pelinegra había respondido muy bien para su gusto así que había aprobado.

[Wtsp.]
En realidad me hiciste dos preguntas pero responderé por esta vez. Estoy fuera de la mansión hwang en mi carro y respecto a lo otro es un si, quiero ir a beber hasta ya no saber nada de la vida.

La castaña miró su móvil un momento pero no hubo una respuesta, tal vez Tiffany se estaba arreglando para salir, así son las chicas. Taeyeon mientras se acomodó en la silla con un poco de jaqueca, había olvidado por completo el golpe que tenía en la frente, como iba a mostrarse frente a los demás de esa forma. Ahora que lo pensaba salir no era muy buena idea pero tampoco tenía muchas opciones, no quería volver a la mansión por nada del mundo.

Después de varios minutos se escuchó un golpe en la ventanilla del carro y taeyeon quitó el seguro para que la persona pudiera entrar sin problemas y lo hizo .

-No estás lista o viniste a decirme que no ibas a ir conmigo?- la castaña fruncía el ceño mirando a la pelinegra, estaba con pijama y no pensaba que iba a salir de esa forma.

-vine por ti para que entres conmigo. Lamento haber tardado, estaba hablando con mi padre sobre que te quedaras aquí- Tiffany miraba a la castaña con decisión y firmeza en su respuesta.

-que te hace pensar que voy a aceptar algo así? Podría quedarme en un hotel, si no quieres ir conmigo entonces esta bien, no tienes que hacerlo- la castaña dijo lo último con amargura mirando al frente, encendió el carro con intensiones de marcharse, solo esperaba que la pelinegra se bajara.

-taeyeon, no es que no quiera acompañarte, tuviste un accidente y debes tomar reposo. Acaso quieres pasearte por ahí con ese bulto? Te tomaste el medicamento?- la castaña apretó la mandíbula y la pelinegra guió su mano a la llave del carro para girarla y sacarla.

-que haces? Hwang dame la llave- la pelinegra metió la llave entre sus pechugas y miró a la castaña cruzándose de brazo.

-primero respóndeme a lo que pregunte, te dije que no iba a preguntar pero sobre lo demás- la castaña frunció el ceño algo molesta, tenía que controlarse o iba a terminar discutiendo con Tiffany.

Matrimonio arreglado (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora