La rubia después del beso se apartó suavemente de su esposa, la miraba con deseo y amor, al parecer ir con Jessica y yuri había ayudado a taeyeon a tranquilizarse.
-te amo tae tae- la rubia le sonrió suavemente a su esposa.
-yo también te amo Tiffany, mi fany- la pelinegra le acarició suavemente la mejilla a su esposa, estaba feliz y sabía que ella también, Jessica tenía razón, no tenía porque seguir con miedo.
-tae, que es lo que pasa? Vas a decirme?- una mirada algo preocupada se reflejó en el rostro de Tiffany.
-hoy en la mañana la pesadilla, no era pesadilla al principio, al final si- la pelinegra soltó un suspiro -yo estaba contigo, bien y feliz, pero de un momento a otro todo se oscureció y tu ya no estabas, no te podía encontrar, a donde mirara o a donde caminara, todo era oscuridad y me dio miedo, perderte me da miedo, que me dejes me da miedo, que ya no me ames me da miedo y no poder hacerte feliz me da miedo- la rubia se mordió el labio y negó apenas su esposa dejó de hablar.
-no tengas miedo por algo así, yo te amo taeyeon y no pienso en irme jamás de tu lado. Soy tu esposa y me hace feliz el estar a tu lado. Casarme contigo fue lo mejor que me pudo pasar- los ojos de Tiffany se comenzaron a empeñar -no sabes como me dolió el estar lejos de ti cuando te marchaste, yo solo deseaba que volvieras, por eso y más te seguí esta vez, no hubiese soportado estar más lejos de ti, no tener tu cariño y aunque no lo hubiese tenido, aún así hubiese permanecido a tu lado, porque mi amor es más grande que cualquier cosa- la rubia se acercó a su esposa y pegó sus labios a los ajenos mientras le corrían algunas lágrimas, era la mayor confesión que le podía hacer a taeyeon.
La pelinegra correspondió y a pesar de que el beso sabía algo salado por las lágrimas de Tiffany no se apartó de ella, la amaba de igual forma y quería decírselo y demostrárselo, no quería seguir viviendo con miedos, solo quería ser feliz junto a su esposa.
-yo también te amo Tiffany, no sabes cuánto- la pelinegra le susurró a la rubia entre sus labios para luego apartarse suavemente -ahora se que debo vivir sin miedos, porque aunque quieras irte haré todo lo posible para que te quedes, no dejaré de amarte jamás, te amé desde niña y eso no cambiará- volvió a unir sus labios a los de su esposa.
Ambas se aferraron mientras el beso se volvía más apasionado, las caricias crecían y de un momento a otro ambas estaban en la cama besándose, taeyeon dejó a Tiffany encima de ella mientras comenzaban a deshacerse de la ropa que les estorbaba, cuando se encontraron totalmente desnudas aún taeyeon mantuvo a Tiffany en la misma posición.
-Tiffany tocame- un leve gemido salió con las palabras de taeyeon.
-pero y si te lastimo?- la rubia se apartó un poco viendo todo el cuerpo de su esposa, se comenzó a sentir nerviosa, taeyeon fue la primera mujer con la que estaba.
-no lo harás, no pienses en eso- la menor se mordió el labio algo nerviosa, era la primera vez que taeyeon le pedía que la tocara, si habían tenido relaciones siempre taeyeon había sido la dominante.
La pelinegra no pudo esperar más así que tomó la mano de su esposa y la llevó a su entrepierna, la guió hasta sus pliegues moviendo un poco sus dedos, eso la hizo removerse y soltar un suave jadeo, después de eso taeyeon soltó la mano de su esposa y ella siguió moviendo sus dedos suavemente, cada presión hacia que taeyeon se sintiera más extasiada.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Parte 1)
RomanceDespués de años la pesadilla de taeyeon vuelve a aparecer en su vida. Una Tiffany que amó en su juventud pero que ahora no quiere a su lado. Un matrimonio obligado para ambas partes y un amor que podría volver a surgir. Esta historia es de desamor y...