Tiempo

372 39 6
                                    

Había pasado 1 semana desde que taeyeon se fue de la mansión hwang dejando a una Tiffany desconsolada y una Jessica destrozada.

La pelinegra llegaba de trabajar, no tenía noticias de ningún Kim, pero por lo que tenía entendido el matrimonio seguía en pie, al parecer taeyeon no había podido anularlo.

-no puedo seguir mal por algo que no fue mi culpa, solo quise ayudar- la pelinegra se tiró en la cama mirando el techo de su cuarto.

Después de pensar y pensar por varios minutos un sonido la distrajo, era su móvil que sonaba y sonaba, al parecer era importante porque aunque no contestó volvió a sonar así que sin querer tuvo que sacarlo de su bolsillo y contestar.

*diga* la pelinegra sin intensión de hablar solo fue un poco cortante.

*hwang soy Jessica, no te escuchas bien* la pelinegra sorprendida se levantó sentándose en la cama.

*bueno, las cosas no están muy bien así que mi buen ánimo está en pausa. A que debo su llamada?*  no esperaba recibir una llamada de la rubia, la última vez solo se disculpó con ella por haberla metido en el embrollo y provocar que taeyeon la dejara de esa forma.

*pues creo que te debo algo y averigüé algunas cosas de taeyeon. No se si estas al tanto que salió del país* la pelinegra se mordió el labio, no tenía idea de nada sobre ella.

*no lo sabía, ella me dejó claro que no me quería ver y e cumplido. Esperaba que anulara el matrimonio pero por lo que supe de su asistente los planes siguen* Tiffany volvió a recostarse alzando su brazo y mirando sus uñas.

*nuestro padre no la dejo anular el matrimonio. Mira yo ya no estoy viviendo en la mansión Kim, tuve una discusión con el señor él y estoy ahora en el departamento de yuri. La cosa es que tengo a alguien que me a estado averiguando sobre taeyeon y por lo que supe ella pidió irse de viaje y llegar unos días antes del matrimonio, ahora mismo está en Las Vegas* la pelinegra bajo de apoco el brazo al escuchar a la rubia, pensaba que lo más probable es que taeyeon se estuviera divirtiendo con cualquier chica y eso no le gustaba para nada.

*porque me cuenta todo esto Jessica?* Tiffany en realidad prefería no saber nada de lo que estuviera haciendo taeyeon.

*porque se que te importa taeyeon y cuando se casen tendrán que convivir hwang, vas a tener que arreglar las cosas con ella. Además debemos saber en qué anda y cuando va a volver. Así tendremos como solucionarlo juntas, yo te metí en esto y haré lo que sea para sacarte* era extraño para la pelinegra escuchar a Jessica ser tan considerada con ella ahora mismo, después de todo parecía que antes la odiaba.

*gracias Jessica. Espero que taeyeon pueda entendernos y todo vaya bien más adelante* un silencio y luego unos murmullos se escuchaban a lo lejos del lado de la rubia.

*disculpa Tiffany, te llamaré después. Tengo algo que hacer ahora y te mantendré informada, cuidate adiós* la rubia cortó de repente y Tiffany quitó el móvil de su oído dejándolo caer a un lado de la cama.

-----*-----

A pasado 1 mes desde que taeyeon salió de Corea, nuestro padre no a querido saber nada de mi desde que discutimos. Fue bastante fuerte pero le dije las verdades que debía decir, me corrió y dijo que ya no era una Kim. Ahora mismo trabajo con yuri en la cafetería, quien lo iba a pensar. Ella salió adelante y tenia su propio negocio. Yo por mi parte ahorre bastante en los cinco años que estuve lejos porque suponía que algo así podía pasar, le propuse a yuri ampliar la cafetería e invertir. Así que ahora somos socias y nos encargamos del negocio juntas. Nos a ido bastante bien, pero me preocupa que mi hermana al volver no quiera verme, si regrese después de todo fue por ella.

Matrimonio arreglado (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora