Habíamos llegado al hotel en la isla jeju, la noche había sido un desastre, taeyeon se acabó la botella de champán y pidió otra al segundo. Al final tuve que ayudarle a quitarse la ropa y acostarla. Por lo menos no discutimos, en el viaje hasta aquí se mantuvo en silencio, no decía mucho y tampoco se me acercaba, realmente no sabía como iba a poder arreglar la situación.
Wtsp.
Tú solo encárgate de disfrutar, si ella quiere permanecer encerrada déjala, ya no es una niña. Aprovecha como si fueran unas vacaciones porque luego volverás a trabajar y al día a día, para tu pesar al lado de taeyeon.Un mensaje de su amiga Yoona le había llegado luego de contarle lo que había pasado, Tiffany estaba en la ventana de la habitación mirando hacia afuera, a lo lejos se veía un paisaje bellísimo.
-le haré caso a Yoona- lo pensó un poco pero al final se decidió.
Sin avisarle a la pelinegra salió de la habitación bajando hasta el primer piso, taeyeon se estaba dando un baño así que aprovecho para desaparecer, era pasado del medio día así que el sol estaba aún en su punto alto. Al ver la piscina la rubia se emocionó por completo, ya tenía una actividad para hacer aquí. Camino con las manos en la espalda mientras recorría un poco, había una pequeña barra donde servían bebidas, se acercó pidiendo una Margarita y siguió su camino. Encontró un estante con folletos sobre la isla. Había estado aquí antes pero no de vacaciones, solo por algunos negocios.
Por otra parte la pelinegra salió del baño secando su cabello, dirigió su mirada entre las cuatro paredes y no encontró a la rubia, no le extrañó para nada, simplemente siguió en lo suyo, tenía un poco de jaqueca así que pidió algo de agua y un poco de comida para la resaca.
Por su cabeza no pasaba mucho, solo iba a permanecer aquí una semana con Tiffany así que podría soportarlo, la contraria había resultado bastante obediente, no le hablaba, ni la molestaba desde ayer así que pensaba relajarse sin problemas.Pasaron un par de horas y la rubia después de haber comido se sentó en una banca que encontró alrededor del lugar, era una vista Bonita, simplemente quería dejar de pensar en taeyeon, en cuanto la queria y cuanto había extrañado tenerla cerca y cuanto deseaba ser tocada por ella.
-hola, puedo sentarme? Aquí está la mejor vista. El atardecer es grandioso- la rubia solo miro a la chica asintiendo y ella prosiguió a sentarse.
-es mi primer día aquí. Así que supongo que tuve suerte- la chica miraba intensamente a la rubia.
-Bora. Mucho gusto- la chica le extendió la mano a la rubia y esta la acepto.
-Tiffany. Mucho gusto- la rubia la quedo mirando un momento antes de quitar su mano. Tenía unos ojos felinos muy bonitos.
-entonces Tiffany si es tu primer día puedo recomendarte algunos lugares. Estas aquí por trabajo o turismo?- la rubia ya no miraba a la chica, solo dirigió su mirada al frente y se fijaba en la hermosa vista que tenía.
-turismo, había venido antes pero por trabajo. Ahora tengo la suerte de estar aquí de vacaciones- Tiffany dijo lo último un poco más bajo.
-me alegro que así sea. Siempre hay que darse el tiempo de venir aquí, es hermoso. Siempre que puedo vengo aunque sea por negocios- bora miraba a ratos a la rubia.
El silencio se hizo entre ambas pero no fue algo incómodo, al contrario, se sentía bien para tiffany tener algo de compañía agradable por un momento. Las horas pasaron y el anochecer se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Parte 1)
RomanceDespués de años la pesadilla de taeyeon vuelve a aparecer en su vida. Una Tiffany que amó en su juventud pero que ahora no quiere a su lado. Un matrimonio obligado para ambas partes y un amor que podría volver a surgir. Esta historia es de desamor y...