-se van a casar entonces- la pelinegra fue la primera en hablar, yuri la había llevado a la terraza de la cafetería.
-asi es- ambas estaban sentadas de frente viendo hacia el gran ventanal de la cafetería, hablaban sin siquiera mirarse.
-cuando?- la pelinegra miraba a través del ventanal viendo a su esposa y hermana que ahora mismo estaban hablando.
-aun no decidimos la fecha- un suspiro salió de los labios de la pelinegra.
-vas a ser una Kim- la morena dirigió su mirada a la pelinegra y luego la quitó para volver a ver hacia adelante, donde estaba Jessica.
-más bien creo que Jessica será una kwon- una sonrisa de satisfacción salio de los labios de yuri.
-sere clara y directa. Quiero que Jessica vuelva a la mansión- taeyeon aún tenía dudas respecto a yuri, no por su persona, si no por lo que había pasado hace años.
-porque tan de repente?- la pelinegra por fin dirigió su mirada a la morena.
-la razón es obvia, le dije que volviera porque quería pasar tiempo con ella, al final todo fue un desastre y terminó de esta forma, al menos ahora mismo todo va a cambiar- taeyeon aún miraba a la morena y ella también lo hizo, al final ambas enfrentaban miradas.
-y su padre? Que piensa?- una sonrisa salió de los labios de la pelinegra.
-él no es un problema, ya lo hablamos, me va a ceder la presidencia y quiero que Jessica sea la vicepresidenta- la morena quito la mirada y luego volvió a ver a su novia a través de la ventana, aún seguían en el mismo lugar -el dinero que pueden sacar de este lugar, con eso puede vivir bien, pero no podría ser para siempre, Jessica está acostumbrada a otra vida y sabes muy bien que aquí se está perdiendo- la mayor soltó un suspiro, sabía bien lo valiosa que era su prometida.
-lo sé bien, ella es muy inteligente, es grandiosa, pero- la morena volvió a mirar a taeyeon -sera decisión de ella, porque me lo dices a mi?-
-porque ella no aceptará si no vienes incluida en el paquete- una mirada penetrante llegó de golpe a los ojos de la morena.
-a que te refieres exactamente?- una mueca salió de los labios de la pelinegra.
-a vivir en la mansión, solo a eso, lo demás es tu vida, este lugar es tuyo, es tu esfuerzo- la pelinegra volvió su mirada al lugar en frente de ella.
-yo no sé si pueda vivir en ese lugar, no se vivir como una riquilla- una sonrisa salió de los labios de la menor, había sido gracioso escuchar esa palabra.
-no tienes que hacerlo, pero vas a casarte con una Kim, deberías tenerlo en cuenta, aunque Jessica se allá ido, sigue siéndolo- la morena tenía claro esa parte de la vida de su prometida.
-lo tengo claro, su guardia me lo hace ver siempre- desde que Jessica tenía a esa sombra yuri siempre caía en cuanta de quien era su prometida y que su apellido la iba a seguir siempre.
-si vivieran en la mansión, tal vez sería menos molesto- lo más probable es que hasta le sacaran al guarda, quiso acabar las palabras la morena.
-porque lo haces?- la pelinegra frunció el ceño al escuchar esa pregunta, a su parecer era absurda.
-porque es mi hermana y la quiero, quiero hacer lo que no pudimos hacer, quiero que Tiffany sea feliz y ella se siente bien con ustedes, estaba muy emocionada por venir- la pelinegra volvió la vista a su esposa y hermana, ambas parecían tomarse entre sí como si se quisieran detener.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Parte 1)
Любовные романыDespués de años la pesadilla de taeyeon vuelve a aparecer en su vida. Una Tiffany que amó en su juventud pero que ahora no quiere a su lado. Un matrimonio obligado para ambas partes y un amor que podría volver a surgir. Esta historia es de desamor y...