Ataque

357 33 5
                                    

La rubia dirigía su mirada al bosque y luego a taeyeon, algo andaba mal y quería saber que era.

-que pasa tae?- la pelinegra aún miraba entre los árboles hasta que se volvió al fin a ver a la rubia.

-por favor Tiffany, confías en mi?- unos ojos preocupados miraban a su esposa.

-si tae, pero..ven conmigo- la rubia había comenzado a estar asustada, si era una broma de taeyeon iba a golpearla enserio.

-lo haré en un momento, solo necesito que entres y te encierres en la habitación- la rubia vio la seriedad en los ojos de su esposa y entendió que era cierto.

-tae lo haré, pero ven pronto por favor-  ambas se levantaron y la pelinegra le tomo la mano a su esposa para luego dejarla ir.

-no te preocupes tiff, iré enseguida- la pelinegra trato de darle calma a su esposa mientras se dirigía a la cabaña.

Taeyeon espero a que Tiffany entrara a la cabaña para luego mirar entre los árboles un momento y luego se dirigió de vuelta al lugar, tomo un arma que el señor Hwa le había dicho que había por protección en un mueble, era una escopeta de dos impactos, la dejó en la mesa y fue al cuarto con Tiffany.

-que pasa tae? Esta todo bien?- al ver aparecer a taeyeon, la rubia se levantó de la cama donde estaba sentada y se acercó a su esposa abrazandola.

-escuche ruidos tiff, necesito que si escuchas algún ruido cerca de aquí te escondas en el ropero y no salgas al menos que yo venga por ti- la pelinegra estaba decidida, pensaba salir ahí y enfrentar a quien estuviera espiandolas.

-pero tae, iré contigo. No puedo solo quedarme aquí, o vámonos, corramos al carro y nos vamos- la rubia se abrazo con fuerza a su esposa, estaba asustada, no quería que taeyeon se fuera.

-creo que no sería tan simple, quizás nos ataquen, no se que intensiones tienen pero no me agrada para nada y quiero saber quienes son- la pelinegra se sintió intrigada por un momento.

-no quiero que vayas tae, llamemos a la policía- la rubia se apartó un poco mirando a su esposa.

-Tiffany la policía quizás demore, no tenemos su número y por lo que se el pueblo más cercano está como a 45 minutos de aquí. Lo mejor será que llames al señor Hwa y que el los contacte, él esta a más o menos 30 minutos de nosotras- la pelinegra saco su móvil y lo dejó en las manos de Tiffany. Le confiaba a su esposa la labor más importante.

-esta bien, pero por favor no hagas nada tonto- la rubia a estas alturas tenía los ojos llorosos, no quería que nada malo le pasara a taeyeon.

-apenas salga de aquí cierra con seguro y llama al señor Hwa- Tiffany asintió y miro el móvil en su mano para luego ver como su esposa salía de la habitación, se acercó a la puerta y puso el seguro, entonces enseguida comenzó a buscar el contacto del señor Hwa.

Taeyeon siguió hasta la mesa donde había dejado la escopeta y la tomó, llegó a la puerta principal de la cabaña y tomó la manija, le temblaba un poco la mano pero estaba decidida a defender a su esposa hasta que llegara la ayuda. Salió por fin después de un rato, aún nadie se aparecía pero la pelinegra se dio cuenta que aún estaban ahí.

Matrimonio arreglado (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora