Golpes

476 40 5
                                    

Después de unos minutos todo había vuelto a la normalidad, o al menos eso se veía. Boa estaba sentada esperando, mientras Jessica, Yuri y Tiffany permanecían en un rincón conversando y en cuanto a taeyeon, ella estaba sola apoyada contra la pared con sus pensamientos en cualquier otra cosa menos en el enfrentamiento que había tenido con siwon y Tiffany.

-vine apenas me enteré taetae- la persona en cuestión posó una mano en el pecho ajeno y miro al trío -supuse que podrías tener conflictos y estar sola- la pelinegra tomo de la muñeca a la contraria y le dio una leve sonrisa.

-que haría sin ti Soo?- la pelinegra miro a su mejor amigo -tengo algo importante que hablar contigo, es sobre sunny- la más alta le presto atención a su amiga por completo al escuchar el apodo de su amada.

-no te preocupes tae, Sunny me dijo cuando se conocieron y que hubo coqueteo ese día, más de tu parte claro. Te conozco- la pelinegra sonrió levemente.

-bueno si, lo hice. Luego la vi en la boda y ahora en el hospital. Hace un rato el tipo que salía con Tiffany estuvo aquí y discutimos. La cosa es que Tiffany piensa que sunny y yo tenemos o tuvimos algo. Por eso quería aclararlo contigo. Me sorprendió bastante cuando lo insinuó no porque fuera así, si no porque sunny me comentó hace un rato que estaba teniendo citas contigo y no quería que nada se mal interpretara- la pelinegra soltó un suspiro y miro fijo a la más alta -eres mi hermana Soo y al fin te gusta alguien, se ve buena persona y eso me alegra. Solo quiero que al menos una de las dos sea feliz-

-vivimos un montón de cosas juntas y jamás pensaría en mal interpretar algo de tu parte. Eres mi hermana y esa chica hwang, en realidad Tae no me agrada. Ahora que te veo, me doy cuenta que desde que ella llegó a tu vida estás diferente. La tae alegre, rebelde, graciosa, loquita, esa tae ya no la veo- lo último Sooyoung lo dijo con un poco de melancolía.

-Soo no es solo por ella, también es Jessica y mi padre. Todos lo arruinaron, mi vida era lo que quería en ese momento, pero me llevaron a lo que soy y debo ser, una Kim- la más alta estaba apunto de decir algo pero se vio interrumpida por otra persona que los persuadió a acercarse.

Era el médico a cargo del señor hwang, una vez estaban todos ahí de junto comenzó a hablar.

-le hicimos seguimiento al caso del señor hwang y realizamos varios exámenes que nos llevaron solo a una conclusión. El señor hwang sufre de estrés agudo. Eso le llevó a tener los malestares de dolor de cabeza y mareos, sufrir de insomnio y comer poco. Por lo que al final lo llevó a un desorden en su vida que provocó un colapso. Ahora mismo está descansando y pronto podrá tener visitas, lo ideal sería que no le hicieran pasar malos momentos y que este lo más relajado posible- el médico termino de hablar y luego la pelinegra volvió al lugar en donde estaba. Mientras que los demás se quedaron ahí haciendo más preguntas.

-tae sabes algo. Sobre lo que dijiste hace rato, en algún momento me dijiste que jamás serías igual a tu padre, que como Kim serías una persona diferente, que no verías a los de menos recursos como un problema y si algo así pasaba en algún momento te hiciera entrar en razón. Lo quieres hacer aquí o en otro lugar?- la pelinegra se apoyo contra la pared mirando a su amiga algo extrañada.

Matrimonio arreglado (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora