Unos minutos luego de las presentaciones y una pequeña charla pasaron a la mesa. En un lado boa y Tiffany, en frente el señor Kim con taeyeon y en la cabecera el señor hwang. Cenaron de forma tranquila y después de que todos acabaron comenzaron a conversar sobre negocios, eventos y demás. Taeyeon a ratos cruzaba algunas palabras con los mayores mientras que Tiffany permanecía en total silencio. Se sentía observada, taeyeon desde que llegó no le quitó la mirada de encima, quizás eso no le hubiese incomodado si no fuese porque con esa mirada sentía que la desnudaba por completo.
-disculpen, si me permiten, me gustaría hablar a solas un momento con Tiffany- todos los presentes se quedaron en silencio, enseguida la pelinegra sintió que tenía todos los ojos puestos en ella. Esperaban una respuesta de su parte a la pregunta de la castaña.
-claro, podemos usar su despacho padre?- la pelinegra jamás vio a taeyeon a los ojos, simplemente dirigió su mirada a su padre para pedir la autorización.
-por supuesto hija, hablen todo lo que quieran, cualquier cosa estaremos aquí- el hombre mayor remarcó lo último, sabía que a pesar de que su hija había aceptado, en su corazón no era algo fácil.
Ambas jóvenes pidieron permiso y se levantaron de la mesa, la castaña siguió el paso de Tiffany, quien la dirigía hacia el despacho de su padre, una vez dentro Tiffany se apoyó en el mesón y por fin dirigió su mirada a taeyeon.
-que deseas hablar conmigo taeyeon- Tiffany permaneció en la misma posición y con la misma postura, debía ser fuerte ante taeyeon o sentía que las cosas podían ir por un lugar equivocado.
-sobre el matrimonio claro, al parecer estas dispuesta a aceptarlo- la castaña se cruzó de brazos empoderada a solo un par de metros de la pelinegra.
-asi es, ya hablé con mi padre- la pelinegra vio como la castaña daba un par de pasos hacia ella. No iba a dejar que la intimidara claro, pero era difícil, taeyeon era muy imponente con ella.
-estas segura hwang? No abra vuelta atrás, será un contrato de por vida- a su parecer la castaña no solo quería intimidarla, se estaba acercando demasiado. Taeyeon tenía toda la intensión de molestarla.
-muy segura Kim- respondió de vuelta con la misma seguridad con la que estaba en este momento. A estas alturas la castaña estaba a menos de un metro de ella.
-bien, entonces deberíamos comenzar- medio metro y casi la tenía encima, su voz en este momento era tan sensual que hizo que la pelinegra se le levantaran los pelitos de punta.
-comenzar que Kim?- de un momento a otro taeyeon estaba con sus ojos en sus pechos y luego en sus piernas. Soltó una sonrisa burlona, la pelinegra no sabía que intensiones tenía pero no pensaba ceder a nada en este momento.
-a hablar sobre el matrimonio claro- taeyeon por fin se alejó y volvió a su posición -me invitas a sentarme?- la castaña cambió totalmente de postura a una más amigable, eso hizo que Tiffany se sintiera más tranquila y se levantara de donde estaba apoyada.
-claro, disculpa por ser descortés- la castaña caminó al sofá que estaba a un lado y se sentó al igual que Tiffany se sentó en el sofá de enfrente.
-bien, ya que estamos de acuerdo en este matrimonio, quisiera solo pedir algo y es que vivamos en la mansión Kim- la castaña miró a la pelinegra con intensidad, esa mirada había vuelto otra vez.
-hay alguna razón en particular?- la castaña permaneció unos minutos en silencio antes de responder.
-mi hermana, ella va a volver a casa- taeyeon pudo haber mentido pero prefirió decirle la verdadera razón, ella realmente quería convivir con jessi y aparte sabía que iba a ser su apoyo si algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Parte 1)
Любовные романыDespués de años la pesadilla de taeyeon vuelve a aparecer en su vida. Una Tiffany que amó en su juventud pero que ahora no quiere a su lado. Un matrimonio obligado para ambas partes y un amor que podría volver a surgir. Esta historia es de desamor y...