Una nueva oportunidad

441 43 9
                                    

Tiffany había llegado a la habitación con taeyeon, la dejó en la cama un momento y luego tomó un respiro antes de ponerse a quitar las prendas de la pelinegra.

-no me gusta que bebas hasta este estado tae- la pelinegra solo rezongaba y cada que la rubia le sacaba una prenda la atraía hacia ella abrazandola.

-ti-pa-nyyyy- taeyeon jugaba con el nombre de su esposa como una niña pequeña.

-vamos tae, debes ayudarme- la rubia acabo por sacarle la ropa dejándola en ropa interior.

Tenía toda la intención de acostar a la pelinegra pero comenzó a verse pálida y como pudo se sostuvo para ir al baño por lo que la rubia la ayudó a llegar y le sostuvo el pelo para que vomitara.

-que poco glamour Kim- una vez acabo la pelinegra se levantó.

-ti-pa-nyy- la rubia sonrió al verla de esa forma, le hizo lavar los dientes y luego la llevo a la cama.

-a dormir ya es tarde- Tiffany se puso el pijama y se metió a la cama.

-ti-pa-nyy- la pelinegra se acercó para abrazar a la contraria y le acariciaba la mejilla.

-descansa tae- la rubia sonreía levemente, ver otra faceta de la pelinegra le gustaba, así que anoto en su mente, taeyeon se pone cariñosa cuando bebe.

-ti-pa-ny tie gusta alguien?- taeyeon arrastraba un poco las palabras.

La rubia no sabia que decir, si le decía que no estaba mintiendo pero si decía que si, taeyeon podía pensar mal. El silencio se hizo por unos minutos ante la atenta mirada de la pelinegra.

-si taeyeon, me gusta alguien- la pelinegra la miraba fijo, la rubia quería saber cual iba a ser su reacción.

-entonces porque te casaste conmigo?- Tiffany se vio un poco sorprendida ante la pregunta. Taeyeon parecía un poco más despierta.

-porque te casaste conmigo?- la pelinegra frunció un poco el ceño ante la respuesta.

-obligacion- la rubia suspiró ante la respuesta.

-supongo que para ambas fue igual- hubiese querido darle una mejor respuesta a taeyeon.

-no fue para ambas igual- la rubia no sabia a que se refería.

-porque?- la pelinegra soltó un suspiro antes de responder.

-porque a ti te gusta alguien, debiste haber luchado por esa persona- la rubia se vio totalmente sorprendida esta vez, la franqueza de taeyeon en esta situación era mucha.

-lo hice, más bien no fue luchar porque lo tuve fácil pero logré lo que quería aunque no sientas lo mismo- Tiffany quizo ser igual de franca.

-como? que?- el silencio se hizo presente nuevamente.

La pelinegra se veía confundida, pensaba un poco en las palabras que había soltado la rubia. A que se refería exactamente.

-mejor descansemos tae- Tiffany se llevó toda la atención de la pelinegra.

-solo una pregunta más- la rubia soltó un suspiro y asintió.

-cual es la pregunta?- taeyeon la miro con cautela.

-quien es la persona que te gusta?- Tiffany se vio acorralada, no sabia si debía decirle eso a ella, tal vez mañana no lo recuerde o tal vez si y eso no sabia en que posición podría ponerla. Al final se decidió por ser sincera.

Matrimonio arreglado (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora