En otra parte de la ciudad la castaña permanecía sentada en un banco dentro de un bar con un vaso en la mano, sus pensamientos iban y venían después de haber escuchado las palabras de su padre. Bebió hasta dejar su vaso sin contenido.
-sirveme otro o mejor deja la botella- dijo algo molesta, estaba con sus emociones al máximo.
-apenas llegaste y ya de mandona. Pareces perturbada Tae, quieres hablarlo?- un joven la miraba mientras dejaba salir las palabras y le volvía a llenar el vaso.
-es algo complicado. Sabes, ahora mismo detesto a mi padre, debería haberme ido con Jessi- la castaña movió el vaso y luego se bebió todo el contenido otra vez.
-casi nunca llegas en ese estado, siempre vienes a divertirte. Solo mira que hoy hay muchas bellezas esperando por ti- dijo el peli negro mirando en todas direcciones para que la castaña hiciera lo mismo, aunque sin éxito.
-que haces de barman hoy? Eres el puto dueño de este lugar y estás malgastando tu tiempo- taeyeon le acercó el vaso al chico para que lo llenara otra vez.
-voy a tirarte fuera si sigues con esa actitud. Solo estoy de paso por aquí. Yeye me enseñó a hacer unos tragos y quería probar, no seas agua fiestas, aparte anda por ahí, así que en cualquier momento viene a correrme- el chico se apoyo en la barra mirando a la castaña más de cerca.
-mi padre quiere que me casé, puedes creerlo? Y eso no es lo único, esta al tanto de todos mis pasos, de todo- hablaba con molestia y el chico la miró sorprendido, se quedó un momento en silencio antes de volver a hablar.
-si tu padre sabía porque no hizo nada para detenerte?, Si tuviera una hija y se comportara de la misma forma que tú, siendo una clandestina, la mato. Osea tu padre debe quererte mucho para aguantar todo sin decir nada por años- el chico volvió a enderezarse e hizo ademanes con sus manos de forma exagerada.
-oh vamos heechul, estás de mi parte o de parte de él? No es para tanto, al menos no estoy en drogas- la castaña lo miró y el comenzó a reír de la nada, su amigo siempre a sido un poco extravagante.
-oh si claro, pero estas en carreras clandestinas, prácticamente te llevas todas las noches a una chica diferente a la cama, alcohol hasta más no poder, fiestas sin control. No claro que no, eso no es nada- lo dijo de forma exagerada , mientras que taeyeon rodaba los ojos al escucharlo. Era su amigo pero aveces quería patearlo.
-ya dejé las carreras así que no exageres y por lo demás es algo natural el sexo, debo satisfacer mis necesidades. Aparte tú no te quedas atrás, eres igual a mi o te olvidas de todas las veces que compartimos alcohol en fiestas y te llevaron a la cama? Digo porque tu pasividad se nota desde lejos- la castaña tomó la botella que había dejado su amigo y lleno su propio vaso.
-claro pero la diferencia es que no tengo un papi con plata que me vigila, tengo mi propio negocio y la paso excelente sin tener que ser alguien más, o te olvidas tú que de día eres una delicada mujer y de noche una insaciable mujerzuela- heechul alzó los brazos y salió corriendo de ahí, sabía que taeyeon lo iba a matar.
-que diablos pasa contigo, tratame bien, soy tu clienta- le gritó mientras lo veía escapar.
De un momento a otro volvieron todos sus malos pensamientos, cosas del pasado que había tratado por años de olvidar.
-te odio Tiffany hwang, no sabes cuánto te odio- dejó salir con rencor y siguió bebiendo, era lo mejor que podía hacer en ese momento. Quería olvidar que su padre había propuesto ese matrimonio.
-----*-----
Por otro lado Tiffany permanecía en su habitación, eran altas horas de la noche y no había podido conciliar el sueño, sus ojos reflejaban tristeza, cada un rato veía su móvil y le corrían las lágrimas.
-que hago? Que se supone que debo hacer?- susurraba para ella misma.
Luchaba consigo misma, era una decisión muy difícil, estaba siwon, su novio de hace 1 año, lo quería y sabía que si le decía a su padre lo iba a aceptar, después de todo él se había casado por amor con su madre, se amaron hasta el día en que ella falleció. Por otra parte si no aceptaba casarse, podían ir a la quiebra y su padre tal vez no lo iba a aguantar, él había dedicado toda su vida a esa empresa, últimamente solo por esto se veía muy cansado y enfermo.
-taeyeon- su mente se llenó de ideas al recordar que su esposa sería ella.
La conoció en su adolescencia, iban en la misma clase, pero después fue transferida y no la volvió a ver, ni siquiera en los eventos. Aún así habían muchos rumores sobre ella y su vida clandestina, al parecer nadie se atrevía a decir nada por su padre, él era un hombre muy poderoso y con muchos contactos.
A pesar de que las empresas hwang tenían el mismo rubro que los Kim, siempre estuvo por sobre los hwang, solo por ese hombre. El señor Kim.-la única opción que tengo es hablar con taeyeon, tal vez ella no quiera casarse- Tiffany vio una salida en esa idea y comenzó a hablar con sus conocidos para conseguir el contacto de taeyeon, hasta que dio con el.
-debo hacerlo, es mi única opción, que ella no quiera es mi única salida- apretó el botón de llamar y espero en linea.El móvil sonó hasta enviarlo a buzón de voz, vio la hora y eran las 3 de la noche, no creía que taeyeon estuviera durmiendo a esas horas en día sábado, así que volvió a marcar sin dudarlo, a la tercera vez por fin obtuvo respuesta.
*quien habla* Tiffany no estaba segura de que fuera ella, ya que se escuchaba un poco mal, había mucho ruido de música.
*taeyeon?* la pelinegra esperó una respuesta, solo se escuchaba la música de fondo y así fue por un rato.
*hwang* pronunciaron del otro lado, era taeyeon y la había reconocido? O tal vez tenía su contacto, no tenía tiempo para pensar en eso.
*lamento llamarte a esta hora pero necesito hablar contigo, supongo que ya estás al tanto de la noticia* se escuchaba una respiración algo agitada, y luego un fuerte portazo hasta que ya la música se escuchaba apenas.
*estoy al tanto claro, ahora dime que quieres hablar hwang* se escuchaba molesta y arrastraba un poco las palabras, al parecer había bebido.
*solo quiero saber, que es lo que opinas sobre el matrimonio* no sabía como más preguntárselo, sabía que estaba bebiendo y era mejor solo ser directa y simple.
Tiffany esperó la respuesta por un rato largo, de taeyeon solo se escuchaba la respiración.
*detesto la idea de tener que casarme contigo, cualquier persona hubiese sido mejor que tú* Tiffany se sorprende por la respuesta, taeyeon parecía odiarla, sus palabras eran amargas pero seguras. No sabía si debía responder a algo así o más bien de que forma *pero lamentablemente conozco a mi padre y el no va a cambiar de idea, así que supongo que debo aprovechar lo que me queda de soltera porque estar casada contigo será un martirio. Ahora no me fastidies, aún no nos casamos*
Tiffany estaba en shock, taeyeon le había cortado luego de haber respondido, a pesar de que no quería el matrimonio tampoco tenía opciones. Por la forma de hablar de taeyeon sabía que ese matrimonio iba a ser solo de apariencia, solo le quedaba resignarse, no podía ver a su padre enfermo, era lo único que le quedaba y le había prometido a su madre que lo iba a cuidar. Después de todo su hermano, él apenas se reportaba con ella de vez en cuando, estaba feliz viviendo una vida lejos de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Parte 1)
RomanceDespués de años la pesadilla de taeyeon vuelve a aparecer en su vida. Una Tiffany que amó en su juventud pero que ahora no quiere a su lado. Un matrimonio obligado para ambas partes y un amor que podría volver a surgir. Esta historia es de desamor y...