Después de unos minutos Jessica se levantó del sofá y se acercó también a taeyeon, le tomó de la mano y la sostuvo, su hermana lloraba sin consuelo mientras Tiffany la sostenía desde la espalda, ambas habían permanecido en silencio dejando que taeyeon soltara todo lo que tenía en su interior.
-ire por un vaso con agua para ella, aún debemos seguir hablando- la mayor dirigió la mirada a Tiffany.
-no sería mejor en otro momento?- la rubia aún sostenía a su esposa, sentía que en cualquier momento podía caer, lo único que deseaba era cuidar de ella.
-es mejor ahora Tiffany, no alarguemos más las cosas, no sabemos que vaya a pasar el día de mañana- la menor no pudo más que aceptarlo y asintió para dar el pase a su cuñada.
La mayor soltó con suavidad la mano de su hermana para salir del lugar, Tiffany en cambio se quedó ahí con su esposa.
-cariño necesito que te calmes y que me ayudes a llevarte al sofá, ahí podrás descansar todo lo que quieras- no recibió una respuesta en palabras pero si en acciones.
Taeyeon se movió un poco arrastrando los pies, sentía el cuerpo pesado, pero Tiffany estaba ahí, sosteniendola como había prometido y eso le daba un poco de fuerza para seguir y no fallar, no dejar que vuelva esa otra persona ahora que se había ido.
Apenas estuvieron a un lado del sofá Tiffany ayudó a taeyeon a sentarse, se inclinó a los pies de ella y trató de ver por entre sus cabello los cuales caían como cascada.
-cariño, mi amor ya no llores, ya paso y estoy contigo- con la cabeza inclinada taeyeon apretó los ojos dejando salir algunas lágrimas más.
-no me tienes lástima?- una vos apenas audible salió de los labios de la pelinegra, aún así fue escuchada por su esposa.
-no cariño, no es lastima la que tengo, es amor, me enamoré de ti por lo que eres, por como eres- Tiffany apoyó sus manos en las piernas de su esposa, quería confortarla.
-y asco? No me tienes asco Tiffany?- la pelinegra se mordió el labio, cuando pasó todo se sentía tan asqueada de si misma, que el pensar que alguien más se sintiera así al tocarla al principio le paso por la mente.
-claro que no, tú no tuviste la culpa, jamás hubiese sentido algo así por ti, mi amor yo te amo más que a nada- la rubia acarició suavemente las piernas de su esposa.
-entonces porque me dejaste tirada hace años, porque ahora me amas y antes no lo hiciste?- taeyeon alzó un tanto la cabeza, se podía ver reflejado en sus ojos tristeza.
El silencio se hizo presente mientras ambas se veían, a Tiffany se le rompía el corazón de tan solo pensar en como taeyeon había sido engañada.
-es mejor que hablemos eso entre las tres, un poco más tranquilas.- Jessica hizo su entrada ante la parálisis que había causado esa pregunta en Tiffany.
La mayor de las Kim llegó a la mesa dejando una bandeja con tres vasos llenos de agua, sabia que todo esto iba a causar mucho más que solo sorpresa, sobre todo en taeyeon. Se sentó en el mismo lugar en frente a su hermana.
-Tiffany deberías sentarte- la menor aún estaba en la misma posición pero con la cabeza un poco gacha -hay que ser fuertes por ella- la rubia por fin reaccionó y se sentó al lado de su esposa, tomó un vaso de agua para acercarlo a taeyeon.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Parte 1)
Любовные романыDespués de años la pesadilla de taeyeon vuelve a aparecer en su vida. Una Tiffany que amó en su juventud pero que ahora no quiere a su lado. Un matrimonio obligado para ambas partes y un amor que podría volver a surgir. Esta historia es de desamor y...