Querido diario

879 60 24
                                    

Pov Ana

Primero quiero presentarme, mi nombre es Ana, bueno ese nombre yo lo elegí para mí. Normalmente los padres son quienes deciden el nombre que llevan sus hijos, pero en mi caso fué diferente.
Compré este diario con el fin de poder recordar o aunque sea poder guardar estos nuevos momentos.
Hace un tiempo que vivo en la casa de la familia Kunst, Thiago y su mamá han sido muy buenos conmigo, la verdad nosé que hubiera sido de mí sino me hubieran encontrado.
Asi que voy a plasmar mis recuerdos en este diario.

Esta es mi historia:

Hace 5 años yo desperté en un auto volteado en un accidente, en la parte delantera estaban dos chicos que no reaccionaban, ¡ni siquiera los conocía!, asi que salí del auto. El miedo me invadió rápidamente, pues, no sabía si esperar o buscar ayuda. La carretera estaba iluminada así que decidí caminar por la ruta, ¡estaba muy perdida!, desorientada, no podía entender nada, ¡es horrible despertar y no saber quien eres!, hasta mi ropa estaba muy sucia, me dolía un poco la cabeza pero no me había fracturado nada.
De repente veo un carro acercarse a lo lejos y yo alzo la mano, pidiendo ayuda. Gracias al cielo estacionó.

FLASHBACK:

Ana: ¡Por favor señor ayúdeme!, hay 2 jóvenes en un auto chocado hace unos metros, llame a la ambulancia para que puedan venir a verlos- dije.

Señor: Si niña, no se preocupe, pero ¿usted como se encuentra? ¿Quiere que la lleve a algún sitio?-dijo.

Pov Ana

El me pregunta a dónde quiero ir, y yo ¡ni siquiera recuerdo cómo me llamo! Aún así fingí que sí sabía.

Ana: Sí porfavor lléveme a la ciudad más cercana-dije.

Señor: Esta bien, pero ¿dónde estan tus padres? ¿Te doy mi telefono para que los llames? Deben estar muy preocupados por ti.- dijo.

Pov Ana

¡¡Mis padres!! ¿Como es posible que me olvidara de mis padres?!

Esposa del señor: Será mejor que vengas con nosotros, no te ves bien, ademas ya es muy tarde y no es bueno que una muchacha como tú esté sola. - dijo ella.

Ana: Si no es mucha molestia-dije.

Esposa del señor: Es un placer ayudar-dijo ella.

Ana: Mañana llamaré a mis padres, deben estar descansando y no quiero que se preocupen- dije buscando la manera de disimular.

FIN DEL FLASBACK

Pov Ana

Aquella pareja fue muy amable conmigo, me prestaron ropa de su hija y pasé la noche en su hogar. Al siguiente día me despedí de ellos. Les dije que había quedado en encontrame con mis padres en esa ciudad y me creyeron.
Mientras caminaba no podía enteder ¿porqué había perdido la memoria? ¿Que habrá sido de los chicos? ¿Y si me hubiera quedado esperando en aquel lugar? Igual ya era demasido tarde.
De repente escuché a algunos jóvenes tocando música en el parque. Asi que decidí acercarme.

FLASBACK

Ana: Puedo unirme a ustedes?-dije.
Joven: si claro, ¿te sabes esta canción? "Sigo la música que sale de mi voz"....- ella empezó a cantarla.

Pov Ana

Nose como siento que esa canción es muy familiar. Al instante llegan a mi cabeza unas imágenes, de aquellos chicos que estaban en el auto, creo que eran mis amigos. Poco a poco voy recordando la canción.

Ana:"Vamos a dar la vuelta al mundo"... Oh oh oh oh... Levantate!! Enciéndete!!! Contigo no me detendré!!....- canté.

Joven: ¡Waou veo que te la sabes muy bien! ¡Tienes una hermosa voz!-dijo ella.

Ana: Gracias-dije.

Joven: Mira están necesitando a una joven que cante en un restaurante, si quieres te doy la dirección-dijo ella.

Ana: si me gustaria- dije.

Pov Ana

No me vendría mal aceptar, además lo que más necesito es dinero.

FIN DEL FLASHBACK

Pov Ana

Estuve unos días trabajando en aquel restaurante, el dueño del lugar tenia un piano. Asi que, un día decidí sentarme en la banca y puse mis dedos en las teclas. La verdad no tenía idea de lo que estaba haciendo. Pero algo dentro de mí decía que teniamos una conexion. (PIANA FOREVER jejej)

Una melodía llega a mi mente y sin darme cuenta ya estaba tocando las notas musicales y me salía muy bien, ¡ni yo podía creerlo!

En el siguiente capítulo

Pov Ana

Escucho a toda la gente ponerse de pie y aplaudirme. Alguien de entre el público se acerca a mi y me dice.

//: Hola, tocaste muy bien! Mi nombre es.....

Hola gente, para mi es un gusto poder compartir la persepectiva de Ana, en cuanto a, lo que le sucedió desde el accidente en adelante. Y si les gusta la historia me gustaria q pongan sus comentarios. Y voten! Gracias❤

El diario de Ana (Thiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora