Decirte todo

413 50 15
                                    

Cuando aquellos dos escucharon la voz de Sakura, cruzaron miradas rápidamente. A Yamato pareciera que le habian echado un balde de agua fría, pues se había quedado petrificado, como en esas ocasiones donde uno sabe que hizo algo malo y están por descubrirle. Kakashi suspiró, él estaba tranquilo, después de todo, estaba más que satisfecho con lo que acababa de ocurrir; se levantó de la cama y vistió de nuevo su pecho.

-Bueno, llegó la hora de salir de aquí -dijo Kakashi mientras abría la ventana que daba a los tejados de un lado.

-¿Qué haces?

-Sabes, se vería muy sospechoso que esté aquí adentro y que la puerta haya tenido seguro -contestó el peliplata sonriendo y poniendo un pie en el marco de la ventana. Yamato se puso colorado, le era incómodo que su sempai estuviese aceptando que acaba de ocurrir algo entre ellos dos y que se viera tan relajado, incluso se veía feliz.

-Abre y dices que has sido tú quien lo ha puesto -continuó hablando Kakashi guiñando un ojo y dando un salto a los tejados.

Yamato se levantó, se puso la playera y fue a abrirle a Sakura.

-Que extraño, juro haber escuchado la voz de Kakashi aquí, además había venido a verle capitán

-Si así es -contestó Yamato rascándose la nariz y riendo nervioso- pero se ha ido rápido, he cerrado la puerta porque quería estar solo

-Que extraño, no le vi bajar...

-Debió irse muy rápido

Sakura suspiró- bueno, como sea, venía a ver cómo seguía, lo veo mucho más animado

-¿Yo?..ah si, si, yo estoy mucho mejor -contestó Yamato entre risas, revolviendo sus cabellos para disimular los nervios.

Sakura le miró con rareza y se abrió paso para entrar a la habitación- veo que lleva muy bien eso de ya no tener más el estilo madera...

Yamato bajó la mirada -no es que ya lo haya aceptado aún, pero...debo aprender a vivir sin ello ahora

-Como sea capitán -habló Sakura con más ánimos para darle un giro a la conversación- creo que ya ha pasado mucho tiempo aquí, así que puede regresar a su casa, solo no haga demasiado esfuerzo

-Genial

...

Kakashi había llegado de la misma manera a su oficina, por la ventana. Shikamaru no pudo evitar dar un salto de asombro, pues de la nada Kakashi apareció.

-Bien, ¿qué hay de nuevo Shikamaru?

-Demonios Kakashi, me has dado un susto

-Perdona -contestó el peliplata revolviendo sus cabellos

-Te ves muy animado

-¿Ah si?...no, yo me siento normal

-¿Yamato ha mejorado?

-Le vi muy bien -contestó Kakashi con la mirada hacía arriba, como si recordara algo.

-Me alegra

Kakashi empezó a mover papeles que había en su escritorio para leer y ver de qué se trataban -como sea, hay que terminar rápido hoy

-¿Por qué tanta prisa? -dijo Shikamaru arqueando un ceja, viendo como el peliplata se concentraba tan de repente en su trabajo

-Debo arreglar unos asuntos hoy por la noche

-Irás a ver a Yamato cierto?

-¡¿Qué?!..qué te hace pensar eso?...

Shikamaru se soltó a reir- nada nada -luego hubo un silencio entre ambos y Shikamaru volvió a hablar- ¿no estás preocupado?

.¿Sobre qué?

-Sobre ello

-¿Que me vean con él?

-Si

-A decir verdad... si tengo miedo

Kakashi sabía muy por dentro que para los demás, el que un hombre estuviera con otro se veía mal. Yamato y él aún no eran nada, pero le agradaba imaginarse que así era, que podía tomar de su mano cuando quisiera, despertar en su habitación abrazado a su pecho y revolviendo su suave cabello mientras éste dormía. Ni siquiera estaba seguro de si Yamato llegaría a comprenderlo, pero por dentro sabía que si llegase a pasar algo, aquella relación sería a escondidas, porque además de que se vería mal, sería aún más extraño viniendo de el Hokage.

-Como sea, a mi no me interesa con qué personas pases la noche o compartas la cama -dijo Shikamaru alzando los hombros

Kakashi se puso realmente rojo, estaba muy exaltado por el comentario de su compañero -¿qué te hace pensar eso?! Lo dices como si tuviera un montón de parejas

-No dudo que el Hokage tenga cientos de admiradoras...y admiradores ...-contestó Shikamaru guiñandole el ojo y sacando la lengua en tono de burla.En realidad lo que él buscaba era hacer razonar al peliplata.

-Para nada, no podría salir con varias personas...

-¿Y Yamato?

-No podría...supongo

-¿Crees que él pueda entender tus sentimientos y corresponderte?...recuerda que todo esto pasó porque te perdió de su memoria ¿y si hubiera olvidado a alguien más?

-¿A qué vienes con eso?

-¿No crees que deberías dejarle en claro lo que pasa? Creo que de todos, él es el más confundido. Me refiero a que de la nada le confiesas todo cuando apenas él se está recuperando...Kakashi, tú y él no son nada, Yamato puede decidir alejarse..

-Ya entiendo..

-Lo digo porque he visto cómo le miras...si no le dejas en claro lo que sientes ahora, todo pasará, el tiempo no tendrá ningún significado y los dos lo olvidarán

-Lo sé...por eso lo veré esta noche -Kakashi suspiró, cerró los ojos unos segundos para tranquilizarse y continuó- pero Shikamaru..

-Mande

-¿Podrías callarte un momento?...ahora intento trabajar

Shikamaru se sintió ofendido después de lo mucho que le costó hablar sobre ello y finalmente soltó una carcajada, después de todo sabía que el peliplata lo que menos quería en esos momentos era ponerse nervioso y que buscaba no pensar en ello hasta que llegara la hora de hacerlo. Así que los dos se pusieron a trabajar. 

Un Nuevo CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora