Pensando la posibilidad

725 78 59
                                    

Al día siguiente, Tsunade llamó a Kakashi apenas salió el sol, su nombramiento como Hokage iba a ser ese mismo día por la tarde por órdenes de los viejos consejeros de la aldea.

-De acuerdo -contestó el peliplata alzando los hombros.

-Muy bien, daré la orden a los jounin para que avisen a toda la aldea.

En realidad, el que Kakashi llegara a tomar ese puesto no sorprendía a nadie más que a él mismo, de todas las cosas que pudieran pasarle, jamás imaginó convertirse en Hokage- después de todo, mi vida ha estado llena de cosas inesperadas -pensó el peliplata.

-He mandado a Shikamaru a recoger tu uniforme, deberías relajarte lo que resta del día, me imagino cómo te debes de sentir, después de todo yo pasé por lo mismo -dijo Tsunade.

-Supongo una caminata me vendría bien

-Deberías hablar con Gai

-Justo iba a verlo ahora

-Bien, nos vemos al rato -terminó hablando la quinta, mirándolo fijamente, en señal de que no le fallara.

...

Kakashi salió del edificio y se encaminó al hospital, sabía muy bien el camino, tenía bien en claro la habitación a la que tenía que entrar. Abrió la puerta y entró silenciosamente al ver que Gai se encontraba dormido. Tomó una silla y se sentó a lado de la cama donde descansaba su amigo, se quedaría ahí hasta que despertara, hablar con él le tranquilizaría de cierta forma.

De pronto, los resortes del colchón empezaron a rechinar en señal de que Gai estaba despertando.

-Kakashi... -dijo Gai con una voz medio dormida.

-Después de todo no soy lo suficientemente silencioso -sonrió el peliplata levantando una mano como saludo.

-Descuida, de todas formas ya casi es la hora en que despierto regularmente -eran apenas las ocho de la mañana.

-Pensé que eras menos flojo -dijo sarcásticamente Kakashi

-Yo entreno hasta en mis sueños

-Digno de un rival

Y los dos rieron a la par. Se sentían bien uno al lado del otro. Pero poco a poco, la sonrisa de Kakashi se desvanecía.

-Gai... hoy me nombraran Hokage

-Pensé que sería la próxima semana

-Lo cambiaron los consejeros

-Ya veo...me has dejado muy atrás

-¿A qué te refieres?

-Eres bastante fuerte

-Yo no pienso lo mismo

-Sé que lo harás bien, pero si sigues con esa actitud pesimista me temo que tendré que cambiar de rival...yo seguiré entrenando...

Kakashi se sintió muy bien al escuchar a su amigo, alguien que piensa positivo a pesar de tener tantos problemas encima es digno de admirar. A pesar de que Gai posiblemente no pudiera mover su cuerpo, confiaba en que se recuperaría e incluso seguiría entrenando. Hay personas que inconscientemente nos motivan con sus palabras.

-Aunque sea Hokage, seguiré peleando con todo lo que tenga contra ti, no te daré ventaja alguna -dijo Kakashi reconociendo la actitud positiva de su amigo.

Gai sonrió- de acuerdo

Kakashi se levantó de la silla y giró la manilla de la puerta para salir

Un Nuevo CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora