-Me siento extraño el pensar que quiero a un desconocido...es decir, sé que he pasado muchas cosas contigo, pero odio no recordarlas, estoy celoso de todo mundo que se acerca a ti como si nada -decía Yamato apretando los puños- no recuerdo tu pasado, nuestro pasado, odio todo eso...
-Tenzou...
A Yamato le causaba conflicto aquella palabra, que lo llamara de esa forma
-Incuso que me digas así me enoja, porque incluso tu sabes de mi pasado, pero estas estúpidas células hacen que dude sobre si esto que siento es real
Kakashi le miraba a Yamato totalmente serio, no se veía alguna duda en lo que confesaba. No podía entender el por qué entre tanta gente que Yamato conocía. era él de quien se había enamorado, no entendía por qué tan repentinamente había pasado eso. Ciertamente después de la guerra, Kakashi sabía que Yamato había cambiado, no era la persona que solía ser, era alguien más controversial ahora, incluso más egocéntrico.
Como Kakashi no decía nada, Yamato continuó- solo quiero saber ahora si me darias una oportunidad, si dices que no comprenderé
-Somos hombres -contestó en seco Kakashi
Yamato sonrió ligeramente, como creyendo ridícula la respuesta del peliplata
-Tengo que irme -Kakashi pasó a un lado de Yamato y abrió la puerta para salir de aquel cuarto oscuro, dejando solo a Yamato. Se sorprendió al ver que justo afuera iba pasando Shikamaru y se exaltó un poco.
-Diablos Kakashi, he estado buscándote, me ha dicho el fotógrafo que has salido corriendo -suspiró Shikamaru- después de todo será algo complicado ser tu consejero.
-Lo siento, he tenido un problema, iré enseguida -contestó Kakashi cabizbajo.
Shikamaru se percató de la actitud del peliplata y le pareció extraño que ni siquiera le haya dirigido la mirada, así que siguió caminando pensativo, pero enseguida escuchó que cerraban la puerta de donde acaba ver salir a Kakashi, volteó y vio a Yamato salir. Los dos se quedaron viendo unos segundos y luego Yamato se dirigió a la salida del edificio.
Un hombre tan listo como Shikamaru dio por hecho que había pasado algo entre ellos dos, y al ver la mirada de Yamato dedució que se trataba de algo serio, una pelea quizás, también supo entonces la verdadera razón del por qué Yamato estaba ahí- él no venía a hablar sobre Iruka, venía a hablar con Kakashi -pensó.
...
Kakashi entonces, regresó a tomarse la fotografía, solo que esta vez no se bajó la máscara y Yamato regresó a su departamento, solo que en la entrada se encontró con Zumari.
-Zumari..¿qué haces aquí? -dijo sorprendido
-Quería hablar con usted Yamato-san
Yamato se acercó a la chica que durante los días que asistía el hospital a tomar su operación con Sakura. le cuidó y asistió. Al principio, a Zumari le costó hablar, era incapaz de ver a los ojos a Yamato y se veía sonrojada; pero de repente lo soltó todo, un gran sentimiento. La chica se había enamorado de Yamato y le estaba confesando su amor. El ninja se sintió más jóven, recordó sus tiempos de estudiante en la academia cuando era muy común que alguien o él mismo confesara sus sentimientos, recordó ese nerviosismo juvenil. Agradeció internamente que aún pudiera experimentar aquello.
-Lo siento Zumari, no puedo corresponderte, ahora mismo me gusta alguien...
Zumari levantó finalmente el rostro y Yamato notó que poco a poco sus ojos se humedecían, aunque no soltaban lágrimas, las estaba conteniendo.
-Lo sient.. -contestaba Yamato, pero de repente sintió la mano de Zumari tomando del cuello de su playera y sus labios se juntaron. Él no hizo nada, no la apartó pero tampoco continuó el beso, Yamato sabía que aquello era una forma de descargar ese deseo de querer a alguien, de tocar el cuerpo de la persona que se está enamorado. Sintió un par de lágrimas rozar sus mejillas y finalmente Zumari se separó de él.
-Lo siento -dijo Yamato, luego ella se fue.
Zumari había sido la primera mujer con el valor de besarle, de tomarlo sin permiso alguno y de confesarle amor tan directamente, no podía mentirse a sí mismo y decir que aquello no le había parecido bello. Entonces deseó que aquella persona hubiera sido Kakashi, si hubiese sido él, no sabía cómo habría terminado todo.
Entró a su cuarto y se recostó en su cama y se preguntó si lo que había dicho Iruka sobre su enfermedad podría ser cierto, había una posibilidad que lo que sentía por Kakashi fuera por el cambió que las células causaron en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Corazon
FanfictionYamato ha perdido parte de su memoria tras la guerra contra Madara y al parecer la única persona a la cual no recuerda es a su compañero Kakashi, con quien tiene que comenzar una nueva amistad.