Reencuentro

451 54 9
                                    

-Al fin despertaste -decía un hombre enmascarado- así que tu eres Kinoe, Orochimaru nos habló de ti

Yamato se encontraba con los brazos atados, sentado sobre el piso, recargado sobre una pared. Apenas y podía ver al hombre que estaba frente suyo pues el efecto del sedante aún no desaparecía por completo.

-Te he estado observando durante unos días y pareces estar mejor y no creo que alguien venga a rescatarte

-¿Quién eres? -dijo Yamato con voz débil

-No importa quien sea, solo necesito algo de ti -el hombre se acercó a Yamato y lo levantó a la fuerza jalando de él. Lo obligó a entrar a un cuarto que parecía una sala de experimentos pues había muchos artefactos médicos y computadoras de tecnología avanzada.

-Ya has estado aquí antes cierto? -habló una vez más el enmascarado

Yamato empezó a inspeccionar rápidamente con la mirada todo el lugar, era bastante escalofriante, pero cuando visualizó que al fondo de la habitación había una serie de cápsulas con niños dentro supo del lugar donde se encontraba. Había estado ahí cuando era pequeño, el mismo lugar donde le implantaron las células de Hashirama. Se quedó boquiabierto, su mente se fragmentó al ver que todavía había personas que trataban con niños, era incapaz de hablar porque la escena era muy traumática para él.

-Llegó la hora de quitarte el poder que nunca mereciste -dijo el hombre y antes de que Yamato pudiese reaccionar, le inyectó un líquido justo en el cuello, era un sedante aún más fuerte que el anterior y que de inmediato impidió que el ninja pudiese activar cualquier jutsu para defenderse. Yamato cayó al suelo.

Aquel extraño lo colocó en una camilla y lo conectó a un aparato con una serie de mangueras que insertó en todo su cuerpo.

-Tardará un par de días... -susurró el enmascarado.

...

Al día siguiente, por la mañana, Kakashi y los demás hacían sus labores diarias, el peliplata no se había tomado ni un minuto para pensar en lo que había pasado el día anterior y se concentró en terminar su agenda, aunque Shikamaru le mirara de vez en cuando para ver si realmente se encontraba bien, se le hacía raro que el Hokage actuara tan normal después de la discusión que tuvo con Yamato un día antes.

-¿Tenemos algunas noticias de la misión que le asigne a Iruka? -preguntó Kakashi a Shikamaru

-Aún no, al parecer en la zona cercana a la aldea no ha visto ningún movimiento extraño

-No lo sé, pero tengo una mala corazonada, envíale a dos personas más que le acompañen en la investigación de campo

-Bien -contestó Shikamaru y enseguida salió de la oficina.

...

Iruka iba a toda velocidad inspeccionado el bosque que rodeaba la aldea, ya estaba en uno de los puntos más lejanos cuando de pronto escuchó el sonido de las ramas detrás suyo, iban dos ninjas siguiéndole y como vio que estos portaban la banda de la aldea de la hoja se detuvo y se dio la vuelta.

-¿Qué hacen aquí?

-Nos han mandado a acompañarte por órdenes directas del Hokage

Iruka dio un suspiro- que se le va a hacer, en realidad no he encontrado nada extraño así que supongo nos pasaremos todo el día entre los árboles

-Las malas corazonadas del sexto Hokage siempre terminan pasando

Iruka rió- bien, pongámonos a trabajar

Un Nuevo CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora