—S-si.—tartamudeo en respuesta.
Sonrío en grande por haber conseguido que el omega le haiga aceptado ir a almorzar juntos. El omega que tenía la mirada en el suelo la levantó lentamente chocando con la de el que no podía ocultar su felicidad, sus mejillas se tiñeron de un color carmesí, eso hizo que su propia sonrisa se ensanchará más.
—¡Tae!.—canturreo una voz femenina haciéndolos sobresaltar en su lugar.
Hoseok fue el primero en fijar su vista en la chica castaña que estaba en la puerta de la oficina mirándolos con el entrecejo fruncido.
—Soo no sabía que ibas a venir.—dijo el caminando hacia la chica que lo miraba molesta.
—Eso es porque no contestas mis llamadas.—reclamó ella.
La chica miro hacia el omega parado en medio de la oficina.
—¡Hola!.—le dijo acercándose a él.
—Hola.—respondió Hoseok mirando a la chica unos segundos encontrando un parecido con el alfa.
¿Serán hermanos?.
—¿Cómo te llamas bonito?.—el omega se ruborizo ante las palabras de la chica.
—Hoseok.
—Mucho gusto Hoseok, soy SooIn hermana de ese tonto alfa.—la chica señaló a Taehyung, el omega soltó una pequeña risa por cómo la chica había llamado a Taehyung.
El alfa aclaró su garganta.—Soo a ¿qué has venido?.
—Oh, si. Necesito hablar contigo sobre… ella.—Taehyung entendió perfectamente a quien se refería su hermana menor y no pudo evitar gruñir, hablar de ella le molestaba en demasía.
—Me retiró.—avisó el omega entendiendo que necesitaban privacidad salió de la oficina haciendo una pequeña reverencia antes y cerró la puerta de está misma cuando estuvo fuera.
¿A que se referían con ella?, ¿será alguna novia del alfa?, ¿porque Taehyung de puso serio cuando su hermana dijo ella?. Varias preguntas más pasaron por su cabeza, negó diciéndose así mismo que ese no era asunto suyo y decidió concentrarse en la sensación que tuvo cuando chocó la mirada con el alfa y en la sonrisa que le dio cuando acepto almorzar con él.
—¿Qué pasa con ella?.
—Volvió a la ciudad y quiere verte. SooIn dijo bajó.
—¿Verme? Dios han pasado varios años ¿para qué querría verme?.— Taehyung no pudo ocultar el enojo que le provocaba hablar de ella
—No lo sé, me llamó esta mañana diciendo que quiere verte este fin de semana.
—No voy a ir, no quiero verla.— Taehyung colocó sus manos en su rostro con desesperación. Su hermana se acercó hacia donde estaba sentado y colocó sus manos en los hombros de Taehyung en modo de apoyo.
—¿Sigues resentido con ella?.— preguntó suave.
—Joder no puedo perdonarla.
—No quieres que, es diferente.—dijo ella masajeando un poco sus hombros.
Entonces recordó que su hermana menor no sabía lo que realmente había pasado entre su madre y el.
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...