“ –Quiero que lo hagas ya –gruñó la mujer a través de la línea.
–Pero, hay demasiadas personas. ¿Y si me llegan a ver?
–Ese será tu jodido problema, hazlo ya. Si no quieres que tu esposa e hija mueran en su lugar –con eso último finalizó la llamada. ”
Con precaución y disimulo se adentro a la habitación donde se hallaba Hoseok, saco la jeringa con metanol de su bolsillo y se acercó hasta donde el omega se encontraba recostado. Introdujo la aguja en la intravenosa del omega e inyectó él líquido de manera lenta.
—Lo siento —susurró con arrepentimiento y tristeza.
Salió de la habitación lleno de nerviosismo y culpa. Mando un mensaje de ‘Esta hecho’ al número de la beta aún con un nudo en la garganta.
Varios minutos pasaron hasta que vio de reojo como enfermeras y un doctor corrían hacia la habitación del joven de cabello negro, agradeció internamente que se hayan dado cuenta rápido pues el efecto del metanol actuaría en menos de dos horas.
Realmente no quería hacerle daño al omega, pero su familia estaba en riesgo. Algún día haría pagar a HyeSu y DoYing por todo lo que han hecho, era una promesa que cumpliría si o si.
‹ La pequeña risa que Taehyung soltó le causó una enorme felicidad, no estaba enamorado del alfa solo por ser guapo, amaba todo su ser. Tan lindo como sexy. La dualidad que tenía a veces lo tomaba desprevenido, no sabía como cambiar tan drásticamente como lo hacía él, sin embargo le encantaba, no podía negarlo.
La caída del sol a espaldas del alfa le hizo ver magnífico, tal cual una obra de arte, sus cabellos castaños se iluminaban con los haz rojizos del atardecer y su piel se veía realmente brillosa y bronceada.
Hoseok no quiso quedar como un bobo al mirarlo pero es que era inevitable no perderse en la belleza de su pareja. Taehyung se acercó hacia él de manera elegante causándole nervios pues, se movía como un modelo frente a la cámara tan delicado y fino a la vez.
—Quiero mostrarte algo —dijo a medida que lo ponía de pie.
—¿De qué se trata? —cuestionó Hoseok con curiosidad.
—Se paciente —respondió Taehyung mostrando una sonrisa.
Lo guió dentro del bosque la emoción llenaba todo su ser, quería saber ya que es lo que Taehyung le quería mostrar. Después de varios minutos que Hoseok sintió una eternidad, se detuvieron frente a una hermosa cascada gotas alcanzaban sus cuerpos, mojando sus ropas.
—Es hermoso —comentó Hoseok cerrando sus ojos y girando para quedar de frente a la cascada.
—No tanto como tú —expresó Taehyung con amor—, Eres el ser más hermoso que existe en este planeta, tan único y especial. Agradezco a la Diosa Luna porqué nos haya destinado. Y se que con ello nada nos separa, quiero que legalmente todos sepan que ninguna fuerza humana lo hará aunque lo intenté —Hoseok giró hacia Taehyung ante las hermosas palabras, encontrándolo arrodillado en el suelo con una pequeña caja negra sobre su mano derecha donde se encontraba un anillo de compromiso.— Jung Hoseok ¿Quieres pasar el resto de tu vida humana y lobuna conmigo? Prometo hacerte muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...