El cansancio que tenía se notaba a kilómetros los ojos le pesaban, la espalda le dolía, por estar mucho tiempo sentado, y estaba seguro que sus piernas no aguantarían un paso más.
Cayó de espalda sobre su cama, si bien le encantaba dormir, ahora la sentía como la mismísima gloria. Cerró los ojos con el propósito de dormir y no despertar por dos días seguidos, pero el sonido de su celular le hizo soltar un bufido de molestia y levantarse por el aparato.
Número privado.
Si quieres seguir con vida, aléjate de Taehyung.
La confusión se notó mediante el entrecejo arrugado que Hoseok tenía en el rostro. Marcó el número, con la esperanza de poder averiguar quién era la persona y porque lo amenazaba si no se alejaba del menor, sin embargo nadie respondió, lo que hizo que el miedo comenzará a inundar su cuerpo.
El sonido de la puerta siendo tocada provocó que saltará en su lugar así como soltar un grito de miedo.
—Hobi ¿estás bien?.—cuestionó Jimin desde el umbral de la habitación.
Hoseok miró a su hermano unos segundos antes de desviar su mirada a su celular.
¿Debía decirle sobre el mensaje?.
Decidió que no, tal vez solo había sido una broma. Aunque muy en el fondo lo dudaba.
—Nada, ¿qué pasó?. Pensé que estarías durmiendo.
—Escuché que llegaste y decidí prepararte la cena.—dijo él sonriendo de manera tierna.
—Gracias Minnie.
Hoseok dejó el celular sobre la mesita de noche y salió detrás de su hermano en dirección a la cocina. Se sentó en el taburete viendo a su hermano preparar algo de carne con arroz y algunos vegetales.
—¿Qué sucede Minnie?.—preguntó tomando por sorpresa al menor, que por poco tiraba el sartén dónde la carne se cocía.
—¿A qué te refieres?.
—Estas muy nervioso, algo poco inusual en ti.
Jimin no respondió, realmente estaba nervioso no sabía cómo decirle a su hermano mayor que estaba saliendo con Jungkook.
Llevaban unos cuantos días teniendo citas pero sentía que Jungkook era el indicado, para el y su lobo. El alfa era muy atento, divertido, guapo, lo trataba con respeto, pero sobre todo, lo hacía sentir seguro y único. Se complementaban bastante bien, lo que lo sorprendió mucho, a pesar de que se burlaba de su altura y eso era algo que no toleraba, con Jungkook lo soportaba y lo mejor era que él lo hacía reír casi siempre.
—¿Minnie?.—llamó Hoseok al ver que no respondía.
—¿Qué me dirías si comenzará a salir con alguien?.
—Estaría muy feliz por ti.—respondió de inmediato, un poco confuso por la pregunta de su hermano pero seguro de su respuesta.
—¿Y si... fuera con Jungkook?.
Hoseok quedó mudó ante eso.
No se negaba a qué su hermano tuviera pareja, al contrario, le hacía feliz que quisiera tener una relación sólo que jamás se imagino que fuera con su mejor amigo. Sabía que ya se conocían porque hace un par de días los había visto juntos, cuando regresaba del trabajo, y aunque en ese momento no se le cruzó por la cabeza la idea de que estuvieran saliendo, ahora le parecía razonable.
Agregando que esa misma noche que cenó con Jimin, tenía impregnado el aroma de Jungkook, no comentó nada por temor a que Jimin se molestará con el por pensar que se estaba metiendo en su vida.
Pero justo ahora que le confesaba de manera indirecta que estaba saliendo con Jungkook, no podía estar más que feliz y tranquilo.
Confiaba en qué Jungkook cuidaría bien de su hermano.
—Se que estás con Kook, y me alegro mucho por ustedes.—dijo con sinceridad.
—¿De verdad?.
—Por supuesto.
Jimin lo abrazo con fuerza, riendo y agradeciendo por no haberse enojado.
—No tendría porque enojarme, Minnie. Ustedes son libre de enamorarse de quién quieran.
—Oh Hobi, pensé que...
—¿Qué me negaría a tu felicidad?.
Jimin asintió.
—Papá lo hubiera hecho.
—No soy papá —dijo con suavidad. Conocía el trato que solía darle a Jimin, algo por lo que le odiaba un poco, pero sabía que lo hacía porque pensaba que era la manera de mantenerlo firme.— Él te ama Minnie.
No hubo respuesta por parte de Jimin.
—La comida se enfriará.—dijo después de unos segundos volviendo a sentarse y comenzar a comer
Hoseok no dijo nada e imitó a su hermano.
[•••]
Taehyung estaba sentado en el sillón de la sala, se había dado un refrescante baño y ahora veía una serie en la televisión. Deseaba estar con su omega en esos momentos, pero sabía que Hoseok debía hablar con su hermano temas personales.
Así que no insistió cuando el omega le dijo que esa noche no podría ir a su apartamento. Desvió su mirada de la televisión a su celular, que se encendió debido a una notificación.
Número privado.
Te estoy vigilando. Más te vale alejarte del omega antes de que algo terrible le suceda.
Enseguida supo de quién se trataba.
Su madre.
No podía seguir permitiendo que su madre controlará su vida, una vez lo alejó de quién amaba y no iba a permitir que lo hiciera de nuevo.
Debía decirle la verdad a Hoseok, lo que su madre planeaba y con ello, el riesgo que corría.
Marcó el número del omega, esperando impaciente a qué atendiera la llamada, pero nunca sucedió. Volvió a marcar y otra vez, cuando el resultado fue el mismo, comenzaba a preocuparse al ver que no respondía.
Si Hoseok no respondía, iría a su apartamento tocaría, gritaría, golpearía e incluso derrumbaría la puerta hasta que viera su rostro.
" –Bueno.–habló Hoseok del otro lado de la línea, bostezando al último.
–Hoseok.–dijo con alivio.
Taehyung había pensado lo peor, pero escuchar su voz le hizo dar cuenta que solo estaba durmiendo.
–Tae, ¿qué pasa? son las 2:00 de la madrugada.–habló confundido.
¿Era tan tarde?, No había notado que llevaba más de dos horas sentado en el sillón.
–Si uhm, lo siento, por llamar tan tarde y despertarte. Sólo quería saber si estabas bien.
–Lo estoy. ¿Pero, por qué no lo estaría?.
Porque mi madre quiere hacerte daño. Quiso decir.
–Solo estaba preocupado, tardaste en responder.
–Estoy bien Tae. Deberías dormir.
–Uhm si. Descansa, te amo.
–También te amo.–respondió el omega posteriormente corto la llamada. "
Suspiró con cansancio, apagó el televisor y se dirigió a su habitación. Debía dormir y planear como le diría todo a Hoseok, tenía la esperanza de que el omega lo escucharía y entendería.
_______
Bueno, solo digo qué, se vendrá el drama. Jsjsjs la verdad no soy buena en ello, pero se hará lo que se pueda.(≧▽≦).
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...