El aroma favorito de Taehyung llenaba la habitación tan delicioso y fresco como la primera vez que inundó su nariz. Aquel bello aroma que volvía loco a su lobo interior, que provocaba aullidos desesperados por querer salir a la luz del día.
Frutos Rojos.
Cuando Jungkook le dijo que el omega lo quería ver creyó que le estaba jugando una mala broma. No podía creer que la amabilidad y alma pura que tenía Hoseok.
Hoseok le dió una sonrisa, que juró ser la más hermosa de la tierra, amaba a ese omega con todo su ser.
— Perdón —dijo arrepentido.
Hoseok negó.
— No hiciste nada malo —habló él de manera suave — En el fondo sabía que algo te pasaba pero no me atreví a preguntar por miedo a que pensarás que me estaba entrometiendo demasiado en tu vida.
— Jamás creería eso, no de tí. Te amo demasiado —dijo Taehyung con sinceridad — Es mi culpa que estés en este hospital te hice mucho daño, perdóname. DoYing me amenazó si no me alejaba de ti, y aún cuando lo hice te mando matar.
— No digas eso, nada de esto es tu culpa. Eres un hombre muy valiente, el más valiente para mí, solo buscabas protegerme y lo hiciste.
— Ella me odia por arruinarle la vida, quería hacer lo mismo conmigo. Debí haberte dicho todo antes, pero fui un cobarde y te alejé, te lastimé.
— Olvidemos eso —dijo Hoseok dando caricias en una de las mejillas del alfa — Lo importante es que le pusiste un alto y ya está pagando por todo.
— Te amo —murmuró Taehyung antes de besar los suaves labios del omega, siendo correspondido al instante.
[ • • • ]
¡Taehyung llegaba tarde!
¿Cómo se le pudo ocurrir pensar que no tardaría más de cinco minutos hablando con su padre? Justo el día en que daban de alta al omega, después de esperar una semana en la cual no hizo más que prometerle que no lo dejaría solo en ningún momento, mucho menos cuando le dieran de alta.Y ahora, ahora iba corriendo hacia el hospital implorando a la diosa Luna que alcanzará a Hoseok.
— ¡Hoseok! —gritó con todas sus fuerzas al visualizarlo cerca del final de la calle.
Él giró sobre sus talones y la sonrisa que le dió le contagió sonriendo de vuelta con gran felicidad y corriendo aún más rápido de lo que alguna vez corrió, hasta llegar al omega.
— Lo... lamento... mi padre... él quería... hablar más... tiempo —habló entre pausas, tratando de regular su respiración.
Dios, ¿Por qué correr era demasiado agotador?
— Mi padre no quería dejar de hablar, no quise llegar tarde. Lo lamento tanto Hobi, te dije que estaría aquí primero y ahora...
Taehyung guardo silencio no porque no tenía más palabras que decir sino porque Hoseok le había hecho callar de la mejor manera que alguien podría callar sus palabras.
Besándolo.
— Gracias por llegar —susurró Hoseok al separarse.
— Te amo demasiado, lucharé contra el mundo entero por ti y nuestro amor.
— Te amo.
Taehyung besó de nuevo los labios del omega, con suavidad y deleite.
Alguien se aclaró la garganta a su lado interrumpiendo el bello momento que ambos estaban teniendo.
— Si ya terminaron con su demostración de amor, podemos irnos, debo ver a mi omega —habló Jungkook con incomodidad.
Hoseok emitió una pequeña risita.
— Tienes razón, vamos. Jimin debe estar preocupado porque su alfa aún no llega.
[ • • • ]
Un mes después.
Jadeos llenos de placer se escuchaba esa noche en aquel apartamento, el aroma de ambos mezclados junto al sudor y feromonas de excitación llenaban la habitación.
— Más —gimió Hoseok fuerte.
— Shh, los vecinos te escucharán.
— No importa, quiero que escuchen lo bien que me haces sentir.
— ¿Desde cuándo te volviste tan descarado? —le cuestionó Taehyung mientras dejaba rápidas lamidas sobre el miembro erecto del omega.
— Desde que utilizaste tu lengua en mi, ahora deja de hablar y has tu trabajo —refutó Hoseok con desesperación.
Taehyung soltó una pequeña risa, amaba lo descarado que era su omega durante su celo. Llevaba tres días en el apartamento del pelinegro, él lo había llamado para que lo ayudará en su celo, y aunque al principio estaba dudoso finalmente acepto, Hoseok se escuchaba muy seguro cuando se lo dijo así que no dudo en ir a su apartamento.
Desde entonces han tenido sexo por toda el área, vaya que le sorprendió lo tremendamente sexy y demandante que era el lobo de Hoseok. Pero le encantaba y no lo podía negar, disfrutaba cada movimiento de él.
— Lo haré si prometes guardar silencio.
— Deja de decir cosas raras y hazlo ya.
— No haré nada hasta que lo prometas.
Hoseok bufó.
— Está bien no haré ruido.
Taehyung sonrió y bajo su cabeza hasta el miembro del omega, lamió y chupó rápidamente dándole a Hoseok el placer que tanto anhelaba. El omega cumplió su palabra y mantuvo sus gemidos guardados por lo menos hasta que el clímax lo alcanzó y no pudo callar el gemido más fuerte que pudo haber salido de su garganta.
El castaño no espero más tiempo para introducir su miembro en la entrada ya dilatada de Hoseok, las paredes estrechas lo recibieron a gusto. Movimientos precisos y certeros vinieron después, golpes de sus pieles chocando se podía escuchar con claridad.
— Márcame —pidió Hoseok entre gemidos — Quiero tu marca alfa.
Taehyung lo miró con duda, pero asintió cuando no veía una pizca de inseguridad en los ojos del omega. Lamió varias veces la piel del cuello del pelinegro, clavó sus colmillos cuando sintió su clímax, la conexión entre sus lobos se comenzaba a sentir.
Limpio la sangre de la piel blanquecina de Hoseok y sonrió, feliz de ver aquella marca en aquel bello cuello.
— Te amo.
Hoseok busco sus labios y unieron sus bocas en un beso sin prisa, lleno de sentimientos hacia el otro, no como los besos de los últimos días que eran llenos de lujuria y excitación.
— Te amo más —dijo Hoseok con una sonrisa tierna mostrando sus hermosos hoyuelos — Hagámoslo en la cocina.
— ¿Qué? Pero, si ya lo hicimos ahí —reprochó Taehyung.
— Hagámoslo de nuevo —pidió Hoseok haciendo un pequeño triángulo con sus labios.
Taehyung suspiró.
— Bien.
Hoseok sonrió alegre y camino hacia la cocina siendo seguido por el más alto. Era otra noche sin dormir, pero una de las mejores para Taehyung.
_______
Después de qué Wattpad me borrará el capítulo de anoche por fin está aquí. Espero les guste el final, solo falta el epílogo y daremos la despedida a esta historia.
Nos leemos pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...