—Adelante.—dijo Taehyung después de abrir la puerta, haciéndose a un lado para que el omega pasará.
—Gracias.
Antes de que Hoseok diera un paso más, Taehyung lo detuvo juntando sus bocas. Pegó su cuerpo al suyo y lo condujo hasta que su espalda chocará con la pared, sin interrumpir ni un segundo el beso.
—Vamos, la cena está lista.—anunció Taehyung siendo el primero en separarse.
Dió un último y pequeño beso antes de tomar la mano del omega y llevarlo hacia la terraza. Una mesa con mantel de un rojo vivo, flores en el centro, velas alrededor de ellas, y una hermosa vista hacia la ciudad, era lo que los esperaba.
Hoseok sonrió lleno de felicidad, una cena romántica era lo que menos se esperaba de un alfa. Taehyung le había sorprendido al ser tan caballeroso y atento con el. De alguna manera había creído las diferentes cosas que el personal de la oficina decía del joven Kim, pero ahora que lo conocía bien y que eran pareja se daba cuenta que había hecho mal al creer en habladurías.
Taehyung le ha mostrado que es un alfa decente y trabajador.
En cuanto tomaron asiento un mesero vestido de un traje elegante de color negro les sirvió el platillo principal, Banchan, ambos inclinaron un poco la cabeza en agradecimiento. Kimchi fue el siguiente platillo, tanto como Taehyung y Hoseok disfrutaron de la cena.
—No tenías que contratar a nadie para la cena.—reclamó Hoseok en un susurro.
—Quería que fuera especial.
—Con una sopa instantánea hubiera sido suficiente porque estando contigo todo es especial.—confesó Hoseok sintiendo sus mejillas calientes.
Taehyung sonrió e inclinó su rostro hacia el omega robándole un suave beso.
Terminaron su cena con una sonrisa satisfecha y se pusieron de pie cuando el mesero comenzó a retirar los platos sucios. Hoseok recargo su peso en la barandilla de la terraza, evitando mirar hacia abajo, su miedo a las alturas era demasiado grande pero intento no enfocarse en los veinte pisos de altura, sino más bien en la hermosa vista que daba a la ciudad iluminada.
Cerró los ojos cuando el viento golpeó su rostro y esperó a que Taehyung terminará de hablar con el mesero.
Al sentir unas manos en su cintura se tensó por miedo a que lo fueran a empujar, dado que estaban en una terraza donde era muy fácil solo levantarlo del suelo y hacerlo volar, pero se obligó a relajarse porque confiaba en Taehyung y él no le haría daño.
Recargó su cuerpo en el pecho del castaño mientras él ocultaba su rostro entre su cuello y hombro, cómo siempre solía hacer, inclinó su cabeza hacia un lado dándole más acceso a Taehyung.
—Me encantas.—susurró Taehyung comenzando a repartir besos por su cuello subiendo hasta su boca.
Taehyung ingreso su lengua a la cavidad bucal del omega saboreando el sabor a vino, que fue lo último que tomo Hoseok, mordió suavemente su labio inferior sacando un pequeño gemido de su parte.
—Taehyung —habló Hoseok jadeante—, hazme el amor.
—¿Estás seguro amor?.—preguntó Taehyung dudoso.
Hoseok asintió con una sonrisa tímida.
—Confío en ti alfa.
Taehyung besó de nuevo la dulce boca del omega con gran felicidad, bajo poco a poco hacia su cuello, beso y lamió el área donde la marca iba.
—Vamos.—susurró con voz ronca.
Comenzó a caminar hacia su habitación llevando consigo a Hoseok, cuando llegaron atrajó su cuerpo al suyo volviendo a unir sus bocas en un toque tierno y sencillo.
Aléjate de él.
Las palabras de su madre resonaron en su cabeza provocando que se quedará estático en su lugar, preocupando a Hoseok.
—Tae ¿que pasa?.
Lo miró unos segundos.
—Nada.
Extendió su mano a la mejilla del omega, acarició la suave piel y sonrió cuando él se inclinó hacia su toque cerrando los ojos. No podía creer que ese omega tan hermoso era su pareja destinada.
—Te amo.
—También te amo alfa.
Comenzó a retirar la camisa del omega con delicadeza mirando la piel que se iba mostrando, su lobo brinco en su interior ansioso por marcar cada parte de Hoseok.
Quería marcarlo, enterrar sus colmillos sobre la hermosa piel, hacerlo suyo en una y mil formas, poseerlo completamente.
Beso su pecho con extremada delicadeza dándose su tiempo para saborear la dulce piel, la respiración de Hoseok se entrecorto cuando poso sus labios sobre uno de sus pezones, gozo de sobremanera los pequeños gemidos que el omega soltaba al succionar sus pezones y bajar hasta su estómago, repitió la acción unas veces más.
Hoseok pasó sus manos por su cuello yendo hacia sus nuca jalando los cabellos que ahí se encontraban, Taehyung quitó su propia camisa y observó como las pupilas del omega brillaban, sonrió llevando sus manos a los pantalones del pelinegro desabrochado y tirando de ellos hacia abajo.
Sintió su miembro apretar más en sus pantalones al ver las bellas y delgadas piernas que Hoseok tenía, con desesperación se deshizo de sus pantalones, ambos quedando en ropa interior.
—Eres hermoso.
Hoseok lo miró con una tímida sonrisa.
Taehyung se inclinó entre las piernas del omega y comenzó a repartir besos húmedos por toda el área dejando una que otra marca. Retiró los calzoncillos con cuidado y beso sus caderas con deleite yendo hacia su miembro.
Lo adentro a su boca con lentitud saboreando y disfrutando del sabor que tenía, chupó como si de una paleta se trataré, los gemidos que Hoseok soltaba le hacía tener una sonrisa de triunfo.
—Tae...
—Voy cariño.
Con rapidez quitó sus propios calzoncillos se inclinó hacia Hoseok y lo besó con necesidad, mientras se acomodaba entre sus piernas. Llevo un dedo a la rosada entrada del omega y lo adentro con cuidado moviendolo en diferentes direcciones, el lubricante natural que Hoseok soltaba le facilitaba un poco más la acción.
Adentro un segundo dedo provocando que Hoseok soltará un jadeo, cuando sintió que estaba preparado los retiró y alineó su miembro palpitante en su entrada.
—Voy a entrar.—avisó en un susurró ronco.
Hoseok asintió con la cabeza, sin poder pronunciar una sola palabra debido a las tantas sensaciones que tenía en ese momento.
Se introdujo de un solo movimiento tomando por sorpresa al omega.
—¿Te lastimé?.—preguntó preocupado, su intención era ir lento pero no lograba estar un segundo más sin estar dentro de Hoseok.
—No —respondió casi inaudible— Puedes moverte.
No lo pensó dos veces, enseguida comenzó a dar pequeñas embestidas que poco a poco se fueron tornando más rápidas pero con delicadeza. Besó su boca sediento de su sabor y suavidad, embestida tras embestida una y otra vez.
—Alfa.—gimió Hoseok al mismo tiempo que su esencia salía.
Taehyung dió unas cuantas embestidas antes de eyacular dentro de Hoseok, el nudo hizo acto de presencia y no podía describir lo feliz que estaba al estar dentro de su omega, la combinación de sus aromas junto al sudor le provocaba una hermosa sensación. Su lobo igual de feliz que el.
Su noche no podría ser mejor.
Estaba feliz.
Había hecho el amor con su omega.
La felicidad no dura para siempre.
_______
Hola bebus♥️.
Quería un momento especial para ellos antes de que la madre de Taehyung haga acto de presencia.
No olviden votar, comentar, seguirme y compartir está historia.
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...