22

2.4K 397 39
                                    

Taehyung pagó el taxi que lo había llevado al hospital se adentro al edificio sin siquiera mirar a otro lado enfocado por querer averiguar si Hoseok estaba realmente estaba ahí, cómo lo había dicho la delta.

Al llegar a la sala de espera visualizo a Jungkook el amigo de Hoseok, sintió cómo el aire se atascaba en sus pulmones, se dirigió hacia él con el pulso a mil por hora.

—Jungkook —nombró.

Él se giró ante el llamado y su rostro se transformó a ira pura, sin dejarlo hacer un pequeño ademán el puño del alfa menor hizo contacto con su mejilla dejándolo en shock ante repentina acción.

—¿Qué carajos haces aquí? —cuestionó con furia.

Ignoró por completo el dolor en su mejilla y lo encaró.

—¿Hoseok está internado en este hospital?

—Eso no es de tu incumbencia, lárgate de aquí si no quieres que te saque yo mismo —respondió en tono de amenaza, llamando aún más la atención de las personas alrededor.

—¿Hoseok está aquí? ¿Qué fue lo que le pasó? —interrogó, sacando como conclusión que el omega realmente estaba en ese hospital.

Por primera vez su madre no le había mentido y no sabía cómo tomarlo.

—Me sorprende que te interese, dado que durante un mes no pareció hacerlo  —gruñó Jungkook.

—Por favor no es lo que parece, pasaron muchas cosas y se que actúe como un imbécil pero Hoseok me importa y mucho, lo que menos quiero es que salga lastimado

La risa de Jungkook le interrumpió

—No te creo nada, lastimaste a Hobi ¿Sabes lo mucho que sufrió todo este tiempo por culpa tuya? No tuviste la dignidad de darle una explicación haciéndolo sentir culpable. La depresión lo envolvió por completo y cuando quiso ir por respuestas a tu casa lo atropellaron, y ¿Tú dónde estabas? Acaba de salir de peligro después de que lo intentaron matar con metanol y ¿Me estás diciendo que te importa?. Vete al diablo Taehyung y deja en paz a Hobi, él merece a alguien mejor.

Taehyung quedó en silencio ante eso porque sabía que era cierto, carajo realmente era un imbécil, dejo sólo a Hoseok sin siquiera romper la relación como cualquier persona lo haría, simplemente lo corrió de su apartamento y lo ignoró como si no lo conociera, dejando de lado los bellos momentos, las salidas, besos, caricias, risas o la noche que Hoseok se entregó a él en cuerpo y alma, dios eso fue lo peor. No quería que el omega pensará que solo lo quería para una noche como un juego ¿Por qué todo se junto en su contra?

—Tienes razón me merezco todo esto, pero creeme no fue por mi elección. Actúe mal y lo sé, quiero pedirle perdón, estoy arrepentido no supe cómo manejar las cosas y lo lastimé. Pero lo amo, amo a Hoseok con todo mi ser y cambiaré las cosas para estar con él —respondió sincero con tristeza y determinación a la vez.

Haría pagar a DoYing por todo lo que había causado, por lastimarlo a él pero sobretodo por lastimar a Hoseok.

—Largo Taehyung —fue lo único que dijo Jungkook

—Por favor Jungkook déjame verlo —pidió con un nudo en la garganta.

Jungkook lo miró por varios segundos analizándolo y cuando creyó que no desistiría en su negativa se sorprendió al escuchar lo que dijo:

—Puedes quedarte aquí, aún no despierta pero puedes ser el primero en verlo cuándo lo haga. Necesito ver a mi omega que también está internado aquí.

Taehyung juró que su rostro se iluminó ante las palabras del alfa contrario y quiso lanzarse a sus brazos en agradecimiento pero decidió no hacerlo.

—Muchas gracias Jungkook —agradeció con una sonrisa —, se que lo único que quieres es que Hoseok esté bien y te lo agradezco. Las cosas van a cambiar desde hoy —aseguró

—Bien vendré en unas horas.

Taehyung asintió con efusividad viendo cómo Jungkook se alejaba de la sala.

[• • •]

¿Por qué sentía qué había pasado demasiado tiempo dormido? Se sentía tan fuerte e increíblemente bien, bueno solo de mente, porque físicamente le dolía todo el cuerpo como si le hubiera pasado un camión de cargas encima.

Cuando abrió los ojos, hace como diez minutos, creía que estaba soñando que estaba en el hospital e incluso volvió a cerrar y abrir los ojos para confirmar si era o no verdad. Al darse cuenta que eso no era un sueño comenzó a preocuparse de verdad.

¿Qué hacía en un hospital? Y ¿Por qué se sentía tan desorientado?

Como si sus preguntas fueran escuchadas en ese momento alguien entro a la habitación, la enfermera se quedó boquiabierta cuando lo vio sentado en la cama observándole con atención.

—Uhm ¿Hola? —habló Hoseok con voz demasiado ronca intentando sonar amable.

—Ha despertado —murmuró la enfermera como si no estuviera del todo segura. La vio salir de la habitación unos momentos antes de regresar junto a un hombre alto.

—Jung es una gran noticia que por fin haya despertado —habló el hombre acercándose poniendo una pequeña lámpara frente a sus ojos trazando líneas imaginarias que siguió con la mirada perfectamente. —No parece que haya estado sin despertar por una semana.

Hoseok frunció el ceño ¿Tanto tiempo llevaba ahí?

—¿Sabe que me pasó? — le cuestionó con timidez.

—¿No recuerda nada? —le cuestionó él de vuelta.

Negó en silencio

—Esperemos unas horas puede que sea por el tiempo en que estuvo dormido —dijo el hombre hacia la enfermera, que asintió anotando algo en la carpeta que llevaba—, le diré a sus familiares que ha despertado aunque aún no pueden venir a verlo, por lo menos hasta que aseguremos que recuerda todo o bien que no recuerda nada.

—Entonces sabe que me pasó o ¿No? —cuestionó Hoseok confundido, pues ni siquiera le respondió a su pregunta.

—Si pero, necesito ver tu condición mental. Regresaré en unas horas, intenta dormir y no te esfuerces en tratar de recordar nada, los recuerdos vendrán por si solos.

Hoseok asintió no muy conforme con la respuesta del médico. Tanto el doctor como la enfermera salieron de la habitación dejándolo completamente solo en aquella habitación.

[• • •]

¿Me extrañaron? ¿No? bueno no importa, volví a hacer aparición bu. Nos leemos pronto.

Capítulo dedicado a HobitaJk y kim_heeso

Gracias por la espera y por leer esta historia

FRUTOS ROJOS | VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora