Meses después.
La mañana no podía ser más hermosa para Hoseok, despertar en brazos del amor de su vida rodeado de sus aromas mezclados le llenaba de alegría. Se giró para quedar de frente al alfa y hundió su rostro en el cuello de él, acariciando suavemente la piel con su respingada nariz.
El aroma de canela y chocolate que el alfa poseía era exquisito, una perfecta combinación.
— Buenos días —dijo Taehyung, su voz teniendo aquel tono de recién despertado.
— Muy buenos días —concedió Hoseok con una gran sonrisa.
Taehyung le sonrió de vuelta incorporándose para lograr besar la boca del omega. Suaves besos que comenzaron a incrementar de intensidad tornándose cada vez más apasionantes. Sus manos comenzaron a vagar por el cuerpo del omega quitando la ropa que le impedía sentir la cálida piel de él.
Bajo sus besos al cuello sensible de Hoseok dejando un pequeño mordisco sobre su marca antes de comenzar a darle atención a los rosados pezones del pelinegro. Hoseok gimió en cuanto sintió la caliente boca del alfa sobre su pezón disfrutaba mucho que Taehyung se diera el tiempo de hacerlo sentir bien pero en esos momentos quería algo más.
— Alfa —llamó Hoseok en un jadeó- Te necesito.
— ¿Dónde me quieres?
Hoseok se arqueó en cuanto Taehyung tocó su miembro.
— Dentro de mí —soltó Hoseok.
— Alfa te dará lo que necesitas.
Sin esperar más tiempo Taehyung alineó su miembro ya erecto hacia la entrada dilatada del omega, se adentró de una sola estocada y ambos soltaron un gemido de satisfacción antes eso.
— Tan cálido como siempre —gruñó Taehyung besando la boca del pelinegro.
Sus movimientos comenzaron lentos pero conforme pasaron los segundos se hicieron rápidos y fuertes. Sus pieles creaban un sonido exquisito para ambos, disfrutaban tanto iniciar sus mañanas de esa manera que nunca se cansarían de hacerlo.
[ • • • ]
— Ahora vengo —informó Hoseok entre dientes.
No espero respuesta pues literalmente corrió hacia el baño más cercano que había. Los vomitos y mareos habían comenzado desde hace una semana, los primero días realmente creía que era un virus estomacal, ahora no estaba del todo seguro.
— Hobi ¿Te encuentras bien? —la voz preocupada de Jimin se escuchó a través de la puerta.
— Si, ahora salgo.
Hoseok enjuagó su boca en el lavabo miró su reflejo en el espejo y fijo su vista en su estómago por inercia llevo sus manos hacia ahí. La sola idea de llevar un cachorro de Taehyung en su vientre le llenaba de gran felicidad.
Pero, ¿Cómo reaccionará Taehyung ante la noticia?
Primero debía asegurarse de que no estuviera equivocado, esa misma tarde se haría un test de embarazo y para confirmar haría una cita en el doctor.
Salió del baño y camino directo a la sala donde sabía que tanto Jimin como Jungkook le estarían esperando preocupados.
— ¿Qué tienes? ¿Te duele algo? Desde hace días estás así
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...