—Gracias.—Hoseok se colocó el cinturón de seguridad y vio a Taehyung rodear el auto.
Una semana había pasado desde la visita de Seokjin a la empresa, Taehyung se había disculpado con el por la actitud de su primo pero le había dicho que no importaba. Cuando se enteró de que el omega rubio era solo primo del alfa sintió un gran peso fuera, no sabia porque a él y más a su lobo le molestaba la idea de que su jefe tuviera pareja.
Se dirigían a una reunión de negocios, Taehyung estaba nervioso al estar a solas y tan cerca del omega que hacia que su lobo se volviera loco, sólo unos cuantos centímetros de distancia lo separaban y aunque el vidrio de la ventana estuviera abajo seguía sintiendo el rico aroma del omega. Hoseok estaba peor que él, su lobo días atrás había comenzado a ser posesivo con el alfa, sin siquiera tener una relación de amigos, una de ellas fue cuando una chica había entrado con el alfa a su oficina muy sonrientes.
Mi alfa.
Había gruñido su omega al ver a través de la ventana a la chica abrazando al alfa el cual sonreía con felicidad. Hoseok se sentía estúpido al sentir celos de la que suponía era novia de su jefe, no encontraba razón del por que le molestaba que el alfa tuviera novia, aunque debía admitir que él le llamó la atención desde el primer día que lo vio, también se decía así mismo que debía comenzar a odiar a su jefe porque solía hacerlo enojar demasiadas veces, el hecho de que estuvieran cerca en un lugar cerrado como el auto del alfa lo hacía comenzar a ponerse ansioso, el olor del contrario lo comenzaba a marear y a su lobo a ronronear y querer acercarse más, algo que por supuesto Hoseok no haría.
—¿Estas bien?.—Hoseok reaccionó al ver una mano moviéndose frente a sus ojos.
—S-si.
Taehyung no dijo nada durante el viaje hacia el restaurante en el cual se verían con uno de los socios del extranjero. Cuando llegó al restaurante aparcó el auto en el estacionamiento, Hoseok fue él primero en salir del auto Taehyung lo siguió segundos después viendo al omega caminar frente a él, Hoseok era un omega amable, respetuoso, y ético, cosas que había comprobado por el mismo, el omega seguía tratándolo con respeto aún cuando le hacía enojar, tenía otras cualidades pero cuando de trabajo se trataba se portaba muy serio dedicado sólo a su trabajó y eso era algo que le llamó la atención al alfa, cuando ambos entraron al restaurante buscaron con la mirada a una persona en especial al encontrarla caminaron hacia él con pasos firmes.
—Señor James.—llamó Taehyung.
—Joven Kim—el hombre se levantó e hizo una reverencia hacia las personas frente a él y estrecho su mano con ambos.—Un gusto conocerle, por favor tomen asiento.
Ambos tomaron asiento uno al lado del otro, el omega se estaba comenzaba acostumbrar al olor del alfa el cual le hacía sentir seguro durante reuniones justo como en ese momento, aunque Hoseok juraba que ese día era más potente el aroma, puede que sólo esté un poco nervioso porque faltaban pocos días para que su celo llegará. Los dos se percataron de la pervertida mirada que el hombre le daba al omega, porque Hoseok era una omega encantador demasiado guapo y sexy, la estrecha cintura que tenía junto a los trajes que se amoldaban a su deseable cuerpo lograban que varios alfas lo mirarán y no siempre de buena manera.
Estúpido Alfa. Gruñó el lobo interior de Taehyung.
—Bien empecemos.—dijo Taehyung serio, llamando la atención del alfa.
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...