El olor de enojo que emanaba Taehyung se percibía por toda la casa. Estaba en la oficina de su madre, con ella y DoYing, había asistido a la reunión que la mujer tanto quería, pero fue completamente sólo. Algo que disgusto a la delta, pero qué le resto importancia, Hoseok no iba a conocer a su madre de ninguna manera.
—¿Dónde está el omega?.—cuestionó ella.
—Me querías ver a mí, no a él.
—¿Por qué no lo has traído contigo?, Te da miedo que te deje como lo hizo Kyhun.—se burló.
—Él nunca me dejará, porque no permitiré que le pongas una mano encima.—sentenció con enojo.
—Kyhun no te dejó porque yo lo obligará—comenzó a decir la mujer caminando hacia Taehyung—, él nunca te quiso de verdad, sólo quería tu dinero.
Taehyung negó.
—Le apuntabas con una pistola, lo obligaste a irse.—le recordó.
—Lo hice—afirmó con cinismo—, pero eso no quiere decir que él pensaba quedarse. Cuando llegué a tu apartamento Kyhun estaba haciendo sus maletas, él mismo me dijo que se había cansado de tí y que se iba.
—Mientes.—gruñó Taehyung.
—Te estoy diciendo la verdad, solo te utilizo como un banco de préstamos, jamás te quiso. Tú cómo el iluso que eres le creíste todo, me das tanta pena.
—Cállate.
—¿Te duele la verdad?.
—Pensé que habías cambiado con estos años lejos, pero veo que sigues igual. Me largó de aquí, no perderé más mi tiempo en tí.—dijo el menor caminando hacia la puerta.
—Te recomiendo que te alejes de Hoseok.
—Hoseok es mi omega, no me alejaré de él aunque eso signifique que me enfrente contra tí.
—Si lo quieres mantener con vida aléjate de él.—advirtió con tono amenazante.
—No madre, está vez no. Lo hiciste una vez con Kyhun, no dejaré que me alejes de Hoseok, no de él—dijo Taehyung saliendo de la habitación.
Entro a su auto soltando un suspiró de frustración, la reunión con su madre le había hecho enojar no solo a él sino que también a su lobo, que quería arrancarle el cuello de una sola mordida. ¿Porque no le dejaba vivir su vida de manera tranquila?.
[•••]
Tocó el timbre una vez llegó frente a la puerta deseada, cuando la puerta fue abierta enseguida se lanzó hacia los brazos de la persona que lo recibía. Sin embargo al inhalar el aroma de la persona que estaba abrazando notó que no era el aroma que tanto anhelaba.
—¿Tu quien eres?.—habló el omega.
Taehyung se apartó enseguida con ojos muy abiertos, observando con detenimiento al omega frente a el; un chico de cabellera castaña clara, piel pálida con labios regordetes de un tono rojizo y más bajo que él.
Él no era su omega.
—Lo lamento—se disculpó sintiendo sus mejillas arder de vergüenza—, creo que me confundí de apartamento.
Dió pasos hacia atrás con lentitud, recordaba que Hoseok le había dicho que el apartamento número 18 era el suyo, pero al parecer se confundió.
—¿A quien buscas?.—preguntó el chico, divertido al ver al alfa con las mejillas rojas
—A Hoseok.
—Mi hermano salió, pero no tardara mucho en regresar. Adelante esperalo acá adentro—explicó el chico tirando de su manga hacia el interior del apartamento haciendo que tomará asiento en el sofá de la sala.—, ¿Eres el novio de Hobi?.—cuestionó con notable curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...