Hoseok camino hacia la puerta con bastante pereza.—¡Ya voy!.—gritó cuando el timbre volvió a sonar.
—¡Hoseok!.—gritó de vuelta Jungkook.
—Jungkook ¿Qué haces aquí?.—dijo con el ceño fruncido.
Jungkook rió burlón.—¿Qué te pasa?.
Giró los ojos ante su tono.—¿Qué quieres Kook?.—le preguntó cerrando la puerta, cuando él se adentró a su apartamento.
—Vengo por ti.—dijo simple.
—¿Por mi?.—cuestiono confundido.
—Si, los chicos planearon una salida y tienes que ir.
—Oh no, no, no.—negó rápidamente.
—Hobi, no has salido desde hace mucho. Vamos por favor.—suplicó Jungkook.
—Estoy cansado Jungkook.
—No vine a escuchar escusas Jung Hoseok.—replicó él.
Se acercó a Jungkook para darle un golpe en la cabeza.
—¡Auch!.—se quejó el alfa
—Respétame idiota que soy tu mayor.—le regaño.
—Bien lo siento, pero vamos de fiesta sólo está noche.—pidió Jungkook tomando al omega por los hombros zarandeándolo.
—¡Suéltame !.—exigió mareado por los movimientos bruscos que Jungkook le daba.
—Lo siento, por favor Ho no me dejes solo.—suplicó el alfa.
—Está bien, solo deja me cambio.— dijo rendido.
Jungkook tenía razón, ya tenía bastante tiempo que no salía de fiesta, todo el tiempo estaba al pendiente de trabajo y no se daba tiempo para si mismo, así que se merecía salir y divertirse un rato.
—¡Rápido!.—dijo Jungkook empujándolo a su habitación.
Buscó en su armario un conjunto rápido, no tenía mucha ropa que escoger porque no solía salir mucho así que eligió un pantalón negro junto a una camisa azul marino que dejaba ver un poco sus clavículas. Se colocó neutralizador ya que no quería llamar la atención de ningún alfa, bueno sólo de uno pero él no estaría ahí.
—Vamos.—dijo saliendo de su habitación y caminando hacia la puerta.
Ambos bajaron del auto y se encaminaron hacia el club en el que estarían los chicos esperándolos.
—Hey Hoseok que bueno que te dejas ver.—saludó unos de los alfas cuando los vieron llegar.
—Hola Jackson, hola a todos.—saludo con una sonrisa.
Se sentaron con el grupo de chicos y comenzaron a platicar de temas triviales Hoseok escuchaba las aventuras de los alfas e incluso de los omegas que se encontraban con ellos. Pronto lo comenzaron a molestar porque no llevaba ni la mitad de la bebida que le habían dado, así que juntando todo su valor se tomo el resto de la bebida en un solo tragó con una sonrisa satisfecha, pidió otro trago luego otro y otro más.
ESTÁS LEYENDO
FRUTOS ROJOS | Vhope
FanfictionHoseok un omega de 25 años divertido y amable, trabaja en la Empresa Kim como asistente personal del dueño de la empresa desde hace años, por problemas de salud el dueño tiene que dejar la empresa y decide poner a su hijo mayor a cargo de la empresa...