Capitulo 9

497 23 0
                                    

Me voltie a ver y vi a Zayn, mi sonrisa cambio por una cara de odio y miedo.

Tn: A que vienes¡¡¡, a insultamer, pegarme a que¡???????'

Zayn: Descuida no vengo a eso, quise seguirte

Tn: Aparte de joderm* la vida me sigues, vete de aqui y no vuelvas nunca mas dejame tranquila¡¡ y no le  digas a nadie que vengo aqui porfavor.--- dije con los ojos llorosos.

Zayn: Okey, me voy y no dire nada.-- de fue.

Me largue a llorar nose porque pero me largue llorar, acaso no podia tener paz aunque sea una vez en mi maldita vida??

Narra  Zayn:

Era muy  lindo el lugar al que iva, la comprendo un poco queria alejarse de insultos y golpes, no dire nada porque siento que no quiero joderl* eso.

Narra Tn:

Me puse a llorar unos minutos, pero subi a la casita y se me habia olvidado unas cosas, fui a buscarlas y cuando llegue estaba el con todos sus estupidos amigos.

Louis: Niñita a tu no te enseñaron a saludar?

Tn: Hola amigos de mi hermanastro, como estan yo bien y ustedes a que bueno.- noten el sarcasmo.

Subi a mi habitacion a buscar unas cosas para llevar, pero abren la puerta y...................

____________________

Y por si crees que la ivan a insultar y eso estaban al 100% equivocada

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora