Capitulo 22

430 23 1
                                    

Narra Zayn:

Iba a bajar a tomar desayuno, pero tocan la puerta Liam abre y era ¿John?  que asia ese infeliz ahi, y ¿que? tn____ iba a salir con el?, despeus de que se fueron baje.

Zayn: Liam, dime porfavor que mierd* asia John aqui.

Liam: John, es el ¨amigo¨¨ de Tn___

Zayn: Ese pendej*, no voy a permitir, te acuerdas lo que paso en primaria?

Liam: Si pero le diras a Tn??

Zayn: No, solo le advertire, ella se busco a su amigo, despues vera las consecuencias.

John era un traidor solo buscaba una para desarce y destruirla....

 <<2 Semanas despues>> (escuchen la cancion de al lado porfavor, no cuesta nada aser un clip ahy)

Narra Tn:

2 semanas conociendo a John, todo ba muy bien, salimos a todas parte, la paso muy bien con el, es la mejor persona que he conocido, hoy me sito a el arbol donde nos conosimos dijo que me tenia que preguntar algo importante, y se preguntan si me sigo cortando, nop para nada, pero algunos cortes no sicatrisan asi que las sigo escondiendo, llegue al parque y me sente debajo del arbol. llego John. lo unico si, esque Zayn anda MUY distante, casi no me habla, que vicho le pico.

Tn: Y cual era la pregunta importante?

John: Tn__ te queria decir algo y que nunca lo olvides, quiero que pierdas tu miedo a engordar, eres muy delgada, no necesitas ser fea, linda,flaca o gorda para ser alguien en el mundo, tu eres especial para mi, no dejes que te pasen por encima, tu eres unica aunque no lo creas, quiero que te valores a ti, tienes una hermoza sonrisa, unos hermosos ojos, importa una mierd* lo que crea los demas, quiero que te mires al espejo y te veas como eres, hermoza, simpatica, los envidiosos que te molestan es porque no se dan cuenta de la gran persona que eres, si te caes vuelse a pararte con tu frente en alto, todos somos iguales, que no te importe lo que lo demas piensen, vive cada instante como si fuera el ultimo, tu eres como eres, que te quieran de esa forma. eres muy importante para mi.

Tn: John, muchas gracias jamas pense que alguien me querria tanto como tu, eres la mejor persona que he conocido, muchas gracias por esta ahi..- lo abrace

John: Tu.... querrias ser mi novia?

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora