Liam abrio y definitavente era John, Liam quedo con cara *que haces tu aqui*.
Tn: John¡¡.-dije abrazandolo.
John: tn¡¡¡.
Liam: Asi que este era tu ami ¨amigo¨.-dijo diciendo amigo entre comilla.
Tn: Si, que tiene??
Liam: No nada.
Creo que paso algo entre los 2, no me importa,John y yo fuimos al centro comercial
John: Y si entramos a esa??.-dijo señalando una tienda de zapatos.
Tn:Execelente idea¡.-y fuimos a la tienda.
Habia muchos zapatos desde los tacones mas alto hasta unas zapatillas deportivas, John se quedo mirando unas zapatillas de futbol.
Tn: Te gustaron?.
John: Nooooooo, las miaraba porque eran feas.-noten el sarcasmo.
Tn: Yo te las compro. :3
John: no podria, ademas yo invite¡
Tn: Y que?? yo invito esta ves, tu pagaste el parque de diversiones, ahora me toca ami devolverte la mano.
John: Esta bien, pero te de vo una.
Tn: Nada de peros, y solo una?? vamos la tienda es gigante.
John: Okey, pero tu tambien eligete algo que te guste-ok
Vi unas vans azules HERMOSAS que me enamore de ellas pero no tanto como de John... QUE DIJEEE! bueno, son cosas que pasan jijijiji.
Tn: Amo estas¡¡.-le dije apuntando las hermosas zapatillas
John: Esas yo te las compro, por ser tan buena con migo.
John era el primero que no me habia insultando en mi maldita vida, creo que empieso a ver el lado positivo de la vida (escuchen la cancion que puse al lado ----->).John era una de las pocas personas que me valora tal como soy, por que como saven Zayn es un maldito hermoso :o no puede ser que alla pensado eso, creo que me estoy confundiendo en el tema del "enamoramiento" por que nunca antes me habia enamorado, y no se que puedo hacer... John es una persona adorable, gentil y lindo y Zayn es muy bipolar, aveces me trata bien(aunque no lo paresca) y otras veces me maltrata coomo un perro de calle.
John: En que piensas tanto??.
Tn: En ti.-dije sin pensarlo.
Me tape la voca como si huebese visto algo horroroso, no podia creerlo, qie dira John??, quede como una tonta que no sabia que hacer.
John: Yo igual pensaba en ti .-me dijo.a lo que yo me sonroje como un tomate.
Parece que no lo penso como yo, o puede que... LE GUSTE... eso no puede ser, es lindo pero es una persona extraña que acabo de conocer hace un dia, puede que sea una persona mala, alo mejor no , pero bueno, quienn soy yo para juzgar.....
____________________
GRACIAS A JazzpeMc por la ayuda
ESTÁS LEYENDO
Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]
Fanfiction¿Te has preguntado que se siente ser invisible, o que te insulten y golpeen? Yo si se lo que se siente, porque todos los días lo sufro.............Pero ¿que pasara si yo decido terminar con mi vida? Todo seria igual, nadie me quiere, en este mundo y...