(no me acuerdo si les dije que rayis se quedaba 1 mes mas)
Como ya saben me quedo un mes mas, hoy con John cumplimos 2 semanas, cuando cumplimos una el me escribio una cancion y me dio una roza, yo le di un cuadro de los 2, hoy cumplimos 2 semanas y le regale un album de todas nuestras fotos, con la fecha y el recuerdo. me puse unos jeans celeste,una blusa negra y mis converse negras y un gorro de lana negro. Les digo que los chicos andan distantes hasta Liam, tienen algo en contra de John que no se que es, como le puede caer mal el es alguien tan agradable, agarre mi bolso, el regalo y me fui camino al arbol donde nos conosimos, estaba por llegar solo me faltaban pasos pero, vi a una chica rubia con unos tacones, una falda de prosituta color roja al igual que sus tacones y una blusa blanca, besando con John, la besaba de la misma manera que ami , me compare a ella con migo y me dije *ella es mas lindo no como tu*, las lagrimas invadieron mis ojos, pero seria fuerte y lo enfrentaria, me seque las lagrimas y camine asia ellos.
Tn: John, interrumpo algo?
John: Em si, no te das cuenta¡?
Tn: John.-fue lo unico que dije.
John: Mira tu nunca me gustaste, solo fuiste mi jueguito, jamas me enamoraria de una niña fea, anorexica y suicidia.-al escuchar eso senti como mi corazon paraba de latir.
John: Que? pensaste que no me di cuenta que debajo de tus brazos ahi cicatrices, vamos como eres tan estupida.
Tn: Esta bien, hasta nunca.-le tire el regalo encima.
Mire para atras por ultima vez y vi como el lo botaba al basusero del al lado mi regalo y segui besando a la tipa, las lagrimas no aguantaban mas y empesaron a salir de mis ojos, fluian como un rio, abri la puerta y la cerre de un portazo.
Liam: Estas bien?? que paso?
No le conteste, corri a el cuarto, me encerre con llave y me recoste en la puerta a llorar y llorar, me pare y agarrue la navaja que estaba en mi cajon con llave, y me encerre en el balo, levante mi brazo y lo vi sano,mme importo un comino, me corte hasta que no podia mas, en cada corte susurraba.
-Por ti John.
-Te odio.
-Me traisionaste.
-Me usaste.
-Fuiste lo peor en mi vida.
...
_______________
Las cosas se ponen feas he, lo siento el capitulo anterior fue muy fome esque estaba hablando con una amiga y me desconcentre pero este esta wow, les dije que John era un imbecil en el otro se las vera si , mejor no els cuento las dejo con la intriga, pero John se la vera feo muy feo...
ESTÁS LEYENDO
Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]
Fanfiction¿Te has preguntado que se siente ser invisible, o que te insulten y golpeen? Yo si se lo que se siente, porque todos los días lo sufro.............Pero ¿que pasara si yo decido terminar con mi vida? Todo seria igual, nadie me quiere, en este mundo y...