Capitulo 8

544 25 0
                                    

senti esa corriente electrica que pasa por tu cuerpo cuando estas enamorada de alguien. ESPEREN YO NO ME ENAMORE DE MI HERMANASTRO ¿ o si? NO¡ NO Y NO¡. y sin del tema no me enamore del que me jodi* la vida.

Narra Zayn:

Cuando la mire a los ojos vi todo el odio y tristeza que tenia en sus ojos, HAY NO HAY NO¡, conosco muy bien este sentimiento, es ese que no para hasta que agas los que sientes y siento que tengo que pedirle disculpas, pero nada es para siempre asi que ya pasara, creo.

Narra Tn:

Las demas clases fueron iguales, la rutina de burlas y cortadas, despues de eso fui al bosque pero.

Zayn: A donde vas????

Tn: A cualquier parte. y si mama pregunta dile que fui a comprar al centro comercial.

Narra Zayn:

Era ovio que al centro comercial, la seguire, la verdad no tenia idea de donde iva pero tenia que averiguarlo, entro a un bosquey se fue a lo profundo de el, se subio a un arbol y bajo con una guitarra y un cuaderno y lapiz, empeso a tocar una melodia muy linda, y empeso a cantar, wow tenia una voz hermoza, porque la esconde?

Narra Tn:

No se porque senti que me seguian, pero despues esas pisadas desaparecieron, fui al bosque y subi a la casita a buscar la guitarra, e me ocurrio otra melodia y empese a cantar una parte de una cancion que se me ocurrio la empese a escribir, escribi otra cancion y empese a cantarla.

Tn:Solo fui tu diversion... jamas te importe, no se porque me preocupe en hacerte feliz si para ti.... no se me ocurre nada, ¨si para ti....¨¨, si para ti todo lo que exitio nunca paso.

XxX: Que linda, esta inspirada en alguien?

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora