Capitulo 37 Final ¡

466 20 0
                                    

(Porfavor escuchen la cancion, si se acaba ponganla denuevo, no cueta nada aser clik, ) PORFAVOR

Ise lo que tuve que hacer echo aser mucho tiempo, tome el cuchillo, estaba afilado pero lo afile mas, Me llego un mensaje era de Pau.

Pau: Porfavor ____ no lo aagas¡¡¡

Tn: Aser que?

Pau: Vi el paquetito que anna te dio, lei las publicaciones, pero porfavor no te mates¡

Tn: es demasiado tarde.

Pau: Noo¡.-cerre mi computadora

Y lentamente fue asiendo roce con mi cuello, al aser contacto, este saco un chorro grande de sangre y cai al piso, pero no habia muerto AUN...

Narra Zayn:

Tenia que habalr con _____, le contaria todo lo que sentia por ella, quisas nunca se lo demostre pero desde que empeso a salir con John, me di cuenta de que la amo mucho, abri la puerta para ir a mi piesa, abri la sulla y estaba callendo al piso, la tome y la subi a mi auto, no tome en cuenta a las sirvientas y maneje a toda la velocidad a la clinica mas cercana a la clinica ¨¨Broturs¨¨. cuando entre con ella en mis brazos, todos nos miraban, me importa un carajo lo que pienses.

Zayn: AYUDA¡.

XxX: Dejela aqui, estara bien.-era el doctor con unas camillas y enfermeras.

Zayn: ____¡.-dije tratando de entrar pero los enfermeros me detuvieron.

XxX: Quedese aqui, ella estara bien.

Me dejaron ahi mientras a ella se la llebavan,que le arian? porfavor que viva?. Llame a Liam, el era el unico que comprendia esto.

<<Llamada>>

Zayn: Liam ven a Broturs, ___ se suicido.

Liam: Que com.-le corte

<<Fin Llamada>>

Me tire al piso a llorar sobre mis rodillas, no me importaba si me veian, yo la amo, no quiero que se balla, llego  Liam a abrazarme. Me llamo la atencion una chica que preguntaba a cada rato por _____, parecia muy preocupada pero nunca la había visto en mi vida.

Liam; Dime que paso.-dijo abrazandome.

Zayn: ____ intento suicidarse.-dije con un hilo de vos.

Liam: Cuentame.

Zayn:Para empesar, ella se cortaba.-dije yo sin poder creerlo-ase 2 dias la vi cortandose, acuerdate lo que paso en la escuela, nadie la ayudaba, no tenia amigos, y hoy le iba a decir lo que sentia por ella.

Liam: Calmate.

Zayn: CALMARME¡? COMO QUIERES QUE ME CALME SI LA AMO Y ESTOY APUNTO DE PERDERLA¡?.-todos nos quedaron viendo, son unos idiotas.

Liam: Calmate, ten fe ella estara bien.

Zayn: Espero.-dije mas calmado- llamaron a mi celular, era mama

<<Llamada>>

Ma: Hijos donde  estan? les queriamos dar una sopresa, estam...

Zayn: No ahy tiempo mama, vengan a Broturs, ___ se intento suicidar.

Ma: QUE¡? voy para alla.

<<Fin Llamada>>

Caminaba de un lado a otro estaba desesperado, pasaban minutos tras minutos, y los médicos salian y entraban pero noo¡, que importo yo?, no me dicen nada,  un doctor salio.

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora