Tn:No.-dije fria.
Liam: Note el brillo que se forma en tus ojos cuando lo miras al igual que a el, fueron echos en uno para el otro.
Tn: Si yo estuviera enamorada de Zayn no importaria porque... porque el no ve ni como su hermana, para el solo soy un error que llego a su vida.-dije apunto de romper en llanto
Liam: Estas insistiendo que t...-no lo deje terminar.
Tn: Si, Liam me gusta Zayn.-ya no pudosia conteenr las lagrimas asi que salieron.
Liam: TRanquila.-me dijo acariciando mi cabello en el abrazo-el destino los pondra juntos.
Tn: No Liam, para el solo soy un error, una huerfana, alguien que llego a su vida por equivocacion, el es un popular, tiene a mil chicas, se podria fijar en cualquiera pero en mi, jamas ni en un millon de años, solo mirame y mira a ellas, yo no les llego ni a los talones.
Liam: No digas eso.-dijo abrazandome-dale tiempo al tiempo, e ohido decir por ahi que el tiempo todo lo cura.
Tn: Yo lo amo dese que lo vi, pero para el yo no exito.
Narra Zayn:
Maldito Liam, porque no puede ir el al supermercado ni siquiera se que comprar porque no pidio una pizza?,mm buena idea, compre una pizza, la eche en el auto y conduci hasta la casa, yo ya sabia donde era porque habia venido algunas veces, llegue busque las llaves y entre, no habia nadie, que extraño?, Casi siempre Liam estaba abajo viendo tele o en la compu, subi al segundo piso para ver si estaba en su habitacion, deje las bolsas en la mesa y subi, no estaba pero se escuchaban llantos que provenian de la habitacion de ___TN, abri la puerta y Liam la estaba abrazando.
Narra Tn:
Estaba abrazada con Liam, hasta que abren la puerta, era Zayn...
Zayn: Que paso?,-dijo ¿preocupado?.
Yo mire a Liam con cara de *No le digas porfavor*, parece que el entendio a la perffecion lo que pense.
Liam: Esque esta dolida por lo de ya sabes.
Zayn: Nos dejas solos.-¿solos?-Que paso princesa?.
Tn: Nada...-dije timida
Yo estaba mirando asia el suelo,el toma mi varvilla y la levanta asiendo que nos miremos directamente a los ojos.
Zayn: No quiero que llores por ese invecil.
Tn: Esque.-no me dejo terminar.
Zayn: Esque nada, el no merece ni una lagrima tuya.
Note como su mirada, bajaba por todo mi rostro hasta llegar a mis labios...
Narra Zayn:
John no merece ni una sola lagrima, estabamos fijo a los ojos pero mi mirada iba bajando hasta llegar hasta sus labios, ella asia lo mismo que yo, mire sus labios, eran unos labios color rosa claro con un toque de rojo claro,empece a asercarme lentamente asia ella asiendo que quedaramos a milimetros de distancia.
No aguantaba mas, asi que ise lo que tenia que aser, me acerque mas hasta logre rozar sus labios junto a los mio, encajabamos tambien, ella me correspondio el beso, puse mis manos en su cintura y ella las apoyo en mi cuello, era un beso lleno de amor y sentimientos, transmitia, amor, cariño,dulzura, eramos como un rompecabezas,nos separamos por falta de ahire, nos miramos a los ojos y sonreimos, yo la abraze igual ella me respondio y me susurro en el oido ¨¨gracias¨¨, estabamos tan bien en ese momento, pero lo tenia que arruinar Liam.
Liam: Zayn, tu mama llama.-baje con una cara diciendole a __TN lo siento.
Tome el telefono y...
Zayn: Hola ma.
Ma: Hola hijo, como an estado como esta tu hermana?.
Zayn: Hemos estado bien.-menti no queria que se preocupara.
Ma: amento no haber llamado, esque a habido problemas en una empresa.
Zayn: Entiendo.
Ma: Llamaba para decirte que....
_________
Tratare de aser los capitulos largo para llegar al final d:D
ESTÁS LEYENDO
Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]
Fanfiction¿Te has preguntado que se siente ser invisible, o que te insulten y golpeen? Yo si se lo que se siente, porque todos los días lo sufro.............Pero ¿que pasara si yo decido terminar con mi vida? Todo seria igual, nadie me quiere, en este mundo y...