Capitulo 31

364 17 3
                                    

Ma: Hijo, ahi muchisimos problemas en la empresa estaos llenos de reuniones, asi que tendremos que aser un viaje de urgencia en un dia mas asi que quiero que se vengan, estaria muy nerviosa si ustedes se quedan por alla, se que estaran bien pero los quiero ver.

Zayn: Esta bien mama.

Ma:Si Liam quierem el se queda pero necesiton que tomen un avion ahora mismo.

Zayn: Yo le pregunto, mejor voy a aser la maletas, adios.

Ma: Adios, te quiero.

Narra __TN:

Cuando Zayn se fue empese a ver mis cortes, una lagrima se dezliso por mi mejilla, pero...

Zayn: Tn__ mama llam.-no termino la frase- porque lo isiste?.-sus ojos se cristalizaron al ver mis cortes.los cuales tape de inmediato

Tn: Fue un gato.-dijo un poco fria.

Zayn: no __TN no fue un gato, porque lo isiste?.

Tn: Y aun asi te atrevez a preguntar?.-dije muy seca, y se pregunta porque?.

Zatn: No lo se.

Tn: No importa, dime que dijo mama.

Zayn: Arma tus maletas, mama dijo que nos tenemos que ir en el primer vuelo, le preguntare a Liam si se va tambien.-cerro la puerta.

Genial queria irme y olvidarme de este maldita experencia, aunque no creo lograr eso, no perderia mas tiempo asi que empesaria a empacar, abri la maleta y me encontre con una foto de mi mejor amiga y yo, ella era del olfanato, sus padres a habian abandonado pero nos conocimos y nos isimos grandes amigas.

<<Flashback>>

XxX: Eren nueva no?.

Tn: Si, mi nombre es __TN y el tuyo?.

XxX: Paula.

Tn: Un gusto.

Paula: Lo mismo digo, presiento que seremos grandes amigas.

Tn: Eso mismo digo.

<<Fin Flashback>>.

<<Flashback>>(esto es 7 años despues)

Hoy tenia que irme porque la gran y millonaria familia Malik habia decidido adoptarme

Pau: No quiero que te vallas.-dijo llorando

Tn: Yo tampoco quiero irme.-dije abrazandola-Pero cuando a uno la adoptan tiene que irse, pero algun dia nos encontaremos, algun dia te adoptaran y seras feliz.

XxX: __TN llegaron por ti.

Tn: No me quiero irme.

Pau: Anda, yo estare bien, no me olvides.

XxX: __TN¡

Tn: No lo are.-dije llorando-

<<Fin Flashback>>

No perderia mas tiempo tenia que empacar.....

Alfin termine¡, demore unos 10 minutos creo, estaba echa un desastre la maleta pero no tenia ganas de echar todo ordenadita no queria, asi que estaba todo desordenado, pero parece q sobraba espacion, cerre y eche algunas cosas en mi bolso. Baje y ahi estaban los 2 con la sus maletas...

_______

otro cap¡, no tan largo pero aqui esta

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora