Capitulo 5

507 25 0
                                    

        Tocaron la puerta y era Zayn.

Zayn: Oye pendej*, baja el volumen

Tn: No eres nadie para decirme que hacer..- me apreto las muñecas, me tiro el cabello y me dijo.

Zayn: Soy tu hermanastro, asi que ti niñita al criada me respetas.- me tiro al suelo y me  dio una patada.- asi que me respetas.- me dejo tirada y cerro con un portazo.

Narra Zayn: 

Acaso en el olfanato no le enceñaron nada?, baje y ahi estaban los 4 mirandome.

Zayn: Tengo cara de pallazo o que?

Liam: Porque eres asi con ella.

Harry; No la defiendas Liam, ella es una huerfana adoptada.

Liam: Y ella tiene la culpa de que tus papas te dejaran un poco de lado?

Louis:es una niña malcriada¡

Niall: No es comida asi que no sirv de nada¡.- todos reimos. menos Liam

La verdad esque la odio tanto por que mis papas me dejaron de lado, pero selo merece, aqui mando yo no ella. Tocaron la puerta, seguro tiene que ser Stefanny, mi novia, yo y ella somos los mas populares.

Ste:Hola mi amor.

Zayn: Hola, pasa.

Pasamos toda la tarde burlandonos de ____, fue regio.

Ste: Amor, voy al baño.

Narra Tn:

Las cortadas aumentaban, ya no eran solo en los brazos si no que en mi estomago y  piernas, sali del baño vendada, execto mi estomago que solo estaban las corttadas, como cicatrices porqe las lavava muy bien, abren la puerta burscamente y era...................

______________________

OTRO MAS QUE HABRE LAS PUERTA ohiooo qien sera?

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora