Capitulo 16

463 30 0
                                    

#AlOtroDia

Desperte y aun ____ estaba durmiendo, me levante y la vi, ¿cuantas veces les e dicho que se ve hermoza? si? pues lo volvere a aser, se ve hermoza, con sus ojos cerrados y sus lindos labios....¿que dije?? SUS LINDOS LABIOS? pero era verdad eran hermoza, me agache un poco y separe la poca distancia que habia entre nosotros y la corte en un beso, ella empeso a moverse y me separe rapido entrando al rapido al baño.

Narra Tn: Desperte y estaba tapado por una manta de polar, por lo que yo recuerdo no me puse nada, que esto?? tenia una almoaha quien la abra puesto, ñaaa no importa esta comoda, me levante y el baño estaba cerrado, toque la puerta y Zayn dijo que se estaba bañando, que aria??, saque mi celular y empese a jugar un juego y escuchar musica, estaba escuchando How You Remind Me de la banda de rock Nickelback, si me gusta el rockk, no porque sea mujer no escuchare rock, amo esa musica, zayn salio envuelto de la cintura para abajo en una toalla azul, dejando ver unos hermozos acdominales (o como se escriba), volvi mi vista al telefono y me mordi el labio superior.

Zayn: El baño esta listo-ok

Saque mi ropa, unas calzas negras, un sueter narango manga larga y mis vans negras, me bale y me vesti, dentro del baño, sali y ya Zayn no estaba en la habitacion, supongo que fueron a desayunar, ate mi cabello a una cola alta y baje y era correcto y estaban desayunando un pastel mire con disgusto a la comida y Liam me dice.

Liam: Ven, come la comida no te a morder.

Tn:No, esque no tengo hambre.

Liam: mmmm are como que te creo.

Tn: Ustedes coman yo ire a caminar un rato.

Liam: No te alejes mucho

Tn: Parece un papa diciendo eso.-los 3 reimos y sali.

Iba a unas 2 cuadras de la casa, vi una plaza muy linda, llena de arboles y asiento, habia gente en familia, unas abuelitas con sus nietos, parejas, etc etc... vi un arbol, era grande y lleno de hojas, me sente sobre el y alguien me habla.

XxX: Porque tan sola?.....

____________

2 COSAS

1-NO ES LIAM NI ZAYN.ES ALGUIEN QUE AL AVANZAR LOS CAP LOS DEJARA BOQIABIERTA

2-NO PORQUE NO PONGA VOTEN Y COMENTEN, NO SIGNIFICA QUE NO QUIERA QUE AGAN ESO, TODO LO CONTRARIO QUIERO MUCHO ESO

ME AYUDARIAS MUCHO CON TU VOTO O COMENTARIO :D

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora