Capitulo 15

490 23 0
                                    

Tn: Emm, bueno comere.- me sente.

Liam: Ten por seguro que te gustara.- me ido una plato con esa lechuga, la empese a probar y guau estaba muy rica.

Tn: Mmmmm, esta esquisita, tu la isiste Liam?

Liam: Si yo la ise, vez zayn por lo menos ___ aprecia lo que ago.- los 3 reimos.

Zayn: Si, pero yo cocino mejor

Tn: Si claro.

Liam: La verdad esque Zayn aveces si cocina-encerio?-si-a

15 minutos despues...

Liam: Parece que te gusto, te la comistte toda.

Tn: No me gusto................me encanto¡¡-gracias.

Tn: Chicos yo voy a dormir, Zayn no entres al cuarto en 15 minutos, porque me voy a bañar.

Zayn: Descuida, con Liam jugaremos a FIFA2014

Subi hasta el cuarto, no me sentia segura con 2 chicos en casa, asi que entre mi pijama al baño y le puse seguro y empese a desvestirme, abri la llave del agua y esta empeso a salir muy tivia, perfecto asi me gusta, entre en ella y las gotas de agua empesaron a chocar contra mi cuerpo. termine y me puse una toalla blanca alrededor de mi cuerpo, empese a secarme y ponerme mi pijama que consistia en una calza de estrellas, y una molera manga larga, pero al mismo tiempo suelta y comoda, mi ropa suicia la puse en la canasta de ropa suicia y me acorde que no tenia la cama para dormir, me acomode en sillon, este era comodo  y blando y quede profundamente dormida.

Narra Zayn:

Ea la primera vez que veia que _____ comia algo, con razon es muyy delgada, pasaron unas 4 horas desde que empesamos a jugar, ibamos empatando pero ya  teniamos mucho sueño, asi que nos fuimos a acostar, al entrar al cuarto vi a ____ dormida en sillon ¿les dije que se ve hermosa asi?, me acerque a ella y le toque las manos, senti una corriente electrica pasar por mi cuerpo, que iso que se me ponieran los pelos de punta, estaba casi congelada, no tenia ni una manta encima de ella, saque una manta de polar y se la puse encima, levante su cabeza con mucha delicadeza para no despertarle y acomode una almohada en su cabeza para que durmiera mas comoda. me acoste en mi cama y me quede dormido.........

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora