Capitulo 12

493 21 0
                                    

Narra  Zayn:

Lo que me dijo ___(TN) de verdad me dolio, y lo de harry ¿sera verdad?, el la violo??, si fuera sierto osea, UNO DE MIS MEJORES AMIGO VIOLO A MI HERMANA??¡, no creo que sea verdad, para mi lo dijo para llamar la atencion, pero eso de que nunca nos preguntamos como se sintio de verdad me dolio, nunca pense en eso.

Narra Tn:

Mama me dijo que vajara, dijo que nos tenia que decir algo, baje y ahi estaban Zayn con mama esperandome, creo que ahy una noticia.

Ma: Bueno los tengo aqui a los 2 porque, el padre de Liam, los invito a irse al Sur de Londres con ellos, se quedaran con ellos, los invito a ti y a Zayn.

Zayn: Genial, me estaba aburriendo en la casa.

Tn: Creo que ire.

Ma:Genial, se van en 3 dias, por un mes.- voy a preparar las cosas.- dije yo.

Zayn: Solo vamos nosotros 2 y Liam?-Si.- dijo ella

Tenia que ir, no queria pasar todas las vacaciones encerrada aqui, no sabia que llevar, nos iavmos un mes completo, bueno ues empese a ordenar mi ropa en una maleta (valija o como se diga), primero eche perfumes, y accesorios, luego unos vestidos, jeans chaquetas, zapatos, tacones etc etc, ocupe una maleta individual y eche algunas cosas al bolso de mano, pero lo que nunca se me olvida echar era en paquete que tenia, navaajs vendas y eso, nunca se save, eso iva en el bolso de mano.

<<3 Dias Despues>>...

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora