Capitulo 7

567 24 1
                                    

<<Al otro dia>>

No te tenia ganas de levantar, pero tenia que ir lamentablemente tenia que ir, si no estoy segura que mis papas me van a regañan, me bañe y me vesti, tenia que tapar muy bien mis cortadas, asi que me puse una polera negra,  larga y tenia mangas largas tambien, en ella decia Fuck You , unos jeans apretados oscuros y mis converse negras, baje y estaban tomando desayuno, tendria que tomar, pero yo ya se como vomitar asi que despues lo are.

Ma: Hola hija-hola

Pa: Como dormiste?-bien.

Ma: Que quieres desayunar-cualquier cosa

Ma: Genial, porque te prepare unas tostadas con cafe-muchas gracias

Me comi todo y subi a al baño. Me encerre en el, con una mano tomaba mi pelo y la otra la meti en mi boca y empese a vomitar TODO lo que comi.

Narra Zayn:

Queria pasar al baño pero creo que estaba ocupado, avia un agujero y vi a Tn____ vomitando, Con una mano se tomaba el pelo, la otra la tenia en laboque, despues  se lavo los dientes y salio

Zayn:Estabas Vomitando a proposito?

Tn: Eso no te incumbe.-dijo con ojos llorosos.

Zayn: Claro que me incumbe, soy tu hermano.

Tn: 2 cosas, 1. tu mismo lo dijiste eres mi hermanastro y 2, un hermano no le ase la vida imposible a su hermana.

Narra Tn: 

Porque es asi? despues de que me insulta se biene a aser el preocupado. Despues de 20 minutos llegue al colegio y me tocaba musica, agg lo olvide la representacion de hermanos, zayn tendra que arreglarselas, el estuvo toda la  tarde con sus amigos.

Pro: Señores Malik, la representacion

Tn: No la tenemos.

Zayn: Se nos olvido.

Pro: Se quedaran aqui en recreo.

<<1 hora despues>>

Pro: Como usteden no planearon nada, yo les dire que  hacer, tendran que hacer una representacion de amor y apoyo de hermanos, tu ____ estaras llorando y ahi es cuando se acerca tu hermano y te apoya, amor entre hermanos.

Tn: Perdon, pero podria hacer algo un poco mas real, porque este ¨hermano¨ nunca aria eso ni aunque estuviera muriendo aria eso.

Zayn: Callate huerfana de mier**

Tn: De eso es lo que hablo

Prof: aganla o les pongo un 1.

Y asi fue, yo me sente en una orilla a llorar y Zayn aparecio y me abrazo, nos miramos a los ojos y nos volvimos a abrazar nos tomamos de las manos (como hermanos apoyandose no se mal interpreten) y nos abrazamos zayn me limpiaba las lagrimas, yo podia llorar facil, con solo recordar la muerte de mis padre y lo que sufro soy mar de lagrimas, cuando nos miramos y tomamos de las manos senti.....................................

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora