Tn: A esa?.
Dije señalando una que daba vueltas y mas vueltas.
John: Si a esa.-dijo imitando mi voz-no diras que tienes miedo?
Tn: miedo yo? sabes, me subire
John: No es mi culpa si mueres en ella.-los 2 reimos
isimos eso de pagar y bla bla para subir, empeso traquilo, epro despues wow, daba vueltas y vueltas, arriba y abajo, Creo que John noto que estaba nerviosa
John: Nada malo te pasara.-dijo mirandome a los ojos, .-y me abrazo.
Tn: Gracias John.- me apoye en su hombro.
Estuvimos 10 minutos ahy y nos bajamos, los 2 estabamos mareados, pero no vomitamos.
John: Antes de irnos al cine, vamos a esa cabina de fotos.
Fuimos a ella y pagamos y entramos, adentro habia cosas como de esos bigotes para ponerse, lentes, bufandas etc etc, empesamos a sacarno las fotos, salimos y las vimos, en la primera yo aparesco con un bigote mostacho y el con unos lentes raros, en la segunda aparecems sonriendo, en la tercera, estabamos abrazados igual sonriendo, y en la cuarta estabamos asiendo caras locas.
Tn: Yo me las quedo.
John: Yo igual las quiero, asi que saquemonos mas.
Volvimos a pagar y sacaron fotos, las volvimos a ver y en la primara nos estabamos viendo, y sonriendo, en la segunda, sacando la lengua a lo Miley Cirus, en la tercera, asiendo cara de pez hinchado,y la cuarta el salia asiendo una V con 2 dedos ( nose como se llama eso de sacar los 2 dedos) y yo con el dedo del medio levantando y con un ojo cerrado.
John: Esta la ten....-no lo deje terminar.
Tn: Te la cambio, quiero al otra.-el rio al igual que yo.
John: Se nos hace tarde para el cine.
Tn: Ho maldicion vamos¡¡.-subimos al auto y manejo hasta alla.
John: Y cualquieres ver??.
Tn: Mmmm de terror.
John: Te parece Annabell?.
Tn: Siii
John: Si te austas abrazame.
Tn: No me asustare, tu estaras asustados.
John: Eso lo veremos. vamos a comprar la palomitas
Tn: Cometelas tu, yo no quiero, me aran engordar.
John: Vamos, ademas estas muuuuuuuy delgada, las palomitas no te aran nada.- dijo asiendo puchero
Tn: Esta bien.............
ESTÁS LEYENDO
Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]
Fanfiction¿Te has preguntado que se siente ser invisible, o que te insulten y golpeen? Yo si se lo que se siente, porque todos los días lo sufro.............Pero ¿que pasara si yo decido terminar con mi vida? Todo seria igual, nadie me quiere, en este mundo y...