Capitulo 29

393 15 0
                                    

Apoye mis codos en el labamanos y tome con fuerza la cabeza.

-Porque ami¡

-Porque jugaste con mis sentimientos?

Estaba llorando. no aguantaba ni un segundo mas en esta put* vida, pero tenia que sobrevivir, en este momento no se que estoy sintiendo, no se si tristeza si odio si rabia, si enojo. No puedo aclarar lo que siento, solo ahy una manera de sentirme bien.

Sali del baño con una sonrisa malevola, aunque no tengo ningun plan malo solo odio, busque la llave de mi cajon, estaba en mi bolso, abri el cajon y de la caja saque la navaja, me encerre en el baño y levante mi braso, las vendas estaban empapas de sangre, las saque pero estas ya estaban secas, segui cortandome, esa es mi forma de desahogarme, diran que esoy loca pero esta loca es una persona y sufre como todos, pero de peor forma, nadie entiende lo que me pasa porque no estan en mi piel, estaba arta de llorar,harta de cortarme pero eso o me mato no se hasta cuando podre aguantar cada dia me siento mas devil...

Narra Zayn:

Despues de que ___TN subio Liam me miro con cara de *Que fue eso?*

Zayn: No fue nada.

Liam: Las miradas dicen mas que las palabras.

Zayn: A que te refieres.

Liam:Ay amigo.-dijo sentandose a mi lado-Se estaban mirando a los ojos, los 2 estaban perdidos en el otro, tu parecias un niño enamorado de su compañera de banco y ella una niña que no sabe lo que es el amor pero lo esta experimentando ahora..

Zayn: Dices que me gusta mi hermanastra?

Liam: No le pegaste a John porque ella te lo mismo, si isiste eso fue porque __TN te importa, si tu crees que estas enamorado tienes que luchar por lo que quieres.

Zayn: Dices que me enamore?

Liam: Eso yo no lo se, tu lo sabes, y si sientes amor asia ella y no de hermanos tienes que dejar de molestarla en especial en la escuela.

Zayn: Pero yo soy popular, ella es como una nerd pero sin buenas notas y sin gafas.

Liam. El amor o la popularidad?.

Zayn: Es dificil, no quiero dejar de ser el popular, ademas tengo mil chicas detras mio, me enamoraria de cualquiera pero de ___TN, ella es mi hermana. Ademas tengo novia

Liam: Todos saben que ella te engaña con el capitan del equipo de futbol o con cualquiera que se le cruce al igual que tu, te agarras a cuakquiera que se te ponga en el camino.

Zayn: En eso tienes razon.

Liam: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Zayn: Cambiemos de tema. jugamos FIFA2014?.

Narra Tn:

Habia llorado por horas, aveces paraba y pensaba.

-Que les ise de malo?, porque me critican? por mi forma de vestir? por como soy? por mis nota? por mi aspecto? por mi fisico? porque John me engañaba? seria su juego? porque no escuche a Liam? Con cuantas mas me habria engañado? porque no soy una plastica hueca por eso?.

Miles de preguntan rondaban en mi cabesa pero tocaron la puerta, ovio que no era Zayn.

Tn: Pasa Liam.

Liam:Tengo que hablar con tigo, aprovechando que Zayn fue al supermercado a comprar cosas para la cena.

Narra Kristen Stewars okno narro yo:

Cuando Liam entro estaba sorprendido, ___TN estaba con unos ojos rojos y muy  inchado como su hubiera llorado un año entero.

Narra Tn:

Tn: De que quieres hablar?.

Liam: Te e dicho que puedes confiar en mi.

Tn: Ve al punto.

Liam: Tu estas enamorada de Zayn?

Tn:......

_______________

Fue largo? no? taratre de aserlos largos EL FINAL ESTA POR VENIR, SOLO QUEDAN UNOS 5 O MENOS CAP CREO,

EL FINAL ES DIFERENTE A LOS OTROS, LAMENTO SI TE DESEPCIONE CUANDO LEAS EL FINAL, ESTA MUY CERCA, ¡ SE SIENTE, SE SIENTE, EL FINAL ESTA PRESENTE¡ OKNO, EL FINAL YA BIENE EN UNOS ¿5? DIAS O CAPITULOS QUISAS SE ACABEN.

si quieren podria  aser segunda temporada, pero en vez de __(TN) o rayis nventar una protagonista, y si la ago se llamaria ¨¨Despues de la tormenta¨¨, si quieres que aga una segunda temporada solo dejame un comentario y con gusto lo are

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora