Nota de su sexy autora: sorry por no subir cap ayer, esque estube ocupada, tratare de aserlo largo, regalo de navidad atrasado ejejje, bueno les queria desiar o como se escrba, en fin les queria desiar un muy feliz año nuevo, pasenlo estupendo con su familia o con quien sea que lo pases, si con tus amigos, novio o familia y que cumplas todas tus metas este 2015.
Capitulo 13
Hoy nos ibamos a la casa del Sur de Liam, somos los unicos que vamos, los demas amigos de Zayn no van, el me caia bien, Liam, casi nunca me pegaba. mama nos fue a dejar hasta su casa, era igual de grande que la nuestra, el mismo nos recibio y a los minutos despues nos subimos al auto, parece que era muuuuuuuuy largo, no me llegabamos nunca, existen aviones, agg no importa, yo iba escuchando musica, iba escuchando *Work* de Iggy Azalea, pero quedo dormida
Narra Zayn:
___(tn) se habia quedado dormida en mi hombro, se veia tan tierna.
Liam: Que miras tanto?.
Zayn: A ___(TN).
Liam: Que?? pense que la odiabas.
Zayn: No lo se.
Liam:Claro que sabes-callate.- le dije yo.
Despues de unas horas llegamos a la casa de Liam, wow era enorme, tenia que despertar a ____(TN), pero se veia tan tierna.
Zayn: ___(TN), despierta llegamos.
Tn: 5 minutos mas.
Narra Tn:
Alguien me empiesa mover y me despierta, me fregue los ojos y vi a mi ¨hermano¨. y wow abiamos llegado ¿dormi todo el viaje?, ag no importa, la casa era enorme. me baje del auto y tome mis cosas.Tn: Liam donde es mi habitacion?
Liam: Arriba doblando a la derecha, al final
No entendi nada de lo que dijo, pero en fin tendria que subir y encontrarla, habia unas mil puertas, pero habia un pasillo largo pero Liam dijo algo de que estaba al final, habri la ´puerta y me encontra a una habitacion (multimedia)s, bueno esta tendria que ser mia, abri mis maletas y saque todo lo que habia en ella, y por supuesto lo primero fue....
ESTÁS LEYENDO
Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]
Fanfiction¿Te has preguntado que se siente ser invisible, o que te insulten y golpeen? Yo si se lo que se siente, porque todos los días lo sufro.............Pero ¿que pasara si yo decido terminar con mi vida? Todo seria igual, nadie me quiere, en este mundo y...