Capitulo 17 Maraton 1/?

448 20 0
                                    

Mire asia arriba y vi a un chico de cabello castaño claro, ojos color miel y tez blanca.

Tn: No nada, esque...nada.

XxX: Hola, Soy John y tu?.-dijo sentandose a mi lado.

Tn: ___ Malik.

John: Eres hermana del engreido de zayn malik??

Tn: Si lamentablemente soy su hermana, espera como lo conoces??

John: Vamos, quien no  lo  conoce? es hijo de Trisha Malik y Yaser Malik, los empesarios mas famosos de Londres, ademas fuimos compañeros de primaria, el era el popular y creo que lo sigue siendo, jamas supe que tiene una hermana tan linda como tu.-me sonroje un poco.

Tn: Gracias.

John: El dia esta muy lindo, quieres que vayamos a un parque de diversiones o si quieres al cine??

Tn: Un parque de diversiones antes de ir al cine suena bien

Jonh: Bien entonces vamos al perque de diversiones luego a el cine

Tn: Espera, no conosco este lugar, como volvere a casa?

John: Yo te llevo, vi a Zayn saliendo de tu casa ayer, ademas vivo enfrente-genial.-dije yo

Fuimos en su auto, el me abrio la puerta y rodeo el auto para  subirse, no lo se, siento que es de confianza. nos  estacionamos en un estacionamentto, al frente estaba el parque, habia muchos juegos, desde un simple caballito de un carrusel, hasta una gran montaña rusa.

John: Nos subimos a ese??.-dijo señalando unas tazas que rodaban(son las mismas de Night Changes, donde Liam se marea)

Tn: Esta bien.-dije muy emosianada

Pagamos y nos subimos, estuvimos unos  5 minutos ahy hasta  que se detuvo, John esstaba muy palido, creo que se mareo.ademas se movia para todos lados

Jonh: Nunca mas me vuelvo a subir a esa cosa, es una arma para que vomite.

Tn: jajajaja, si vas vomitar ay ahi un basurero, no quiero que manches mis vans.

John: No vomitare, subamos a la rueda de la fortuna ( de Chicago o lo que sea)

Tn: Que estamos esperando??.- me tomo del brazo cuidadosamente y fuimos.

Pagamos como siempre y subimos, estabamos en la cima, se veia todo muy lindo, dimos unas 7 vueltas mas y tuvimos que bajarnos.

Tn: Que linda vista se veia aya arriba no?

John: Si, vamos la esa montaña rusa?

Tn...,

_____________

por si crees que jonh es un angelito

NO TODOS SOMOS TRANSPARENTES

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora