Capitulo 14

458 22 0
                                    

Por supuesto que lo primero que saque fue el paquetito ese, liam abre mi puerta junto con zayn.

Liam: Se me olvido decirles, tendran que compartir habitacion.

Tn: Pero porque si hay unas mil piesas aqui.

Liam: Pues, a papa no le gustan que ocupen muchas habitaciones, bueno pues ademas son hermano, no creo que se maten estandon 1 mes juntos.- yo no dije nada

Ise como si no existieran y segui desempacando habian, 2 muebles para ropa 1 seria mio otro de zayn. pero me di cuenta que habia una sola cama.

Tn: Liam porque hay una sola cama?.-dije nerviosa.

Liam: Simple, duermen junto en uno en ese sillon.

Zayn:Me quedo en la cama-que caballero.- respondi. Liam salio.

Zayn: Que esto?.- dijo tomando el paquete que me habia dado Anna.

Tn: Nada que te importe.- se lo quite muy rapido antes de que lo abriera.

Puse mi ropa en los cajones que tenia el  mueble, algunas cosas encima y Liam grita.

-A cenar¡¡

La verdad yo no queria comer por nada del mundo, baje las escaleras y todos estaban cenando ya.

Liam: Que no vas a comer??.- me miro tiernamente.

Tn: No tengo hambre.-dije tratando de disimular.

Liam: Vamos, aunque sea come un poco de esta rica ensalada.- dijo mostrandome una lechuga que se veia exquisita.

Tn: Emmm.........

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora