Capitulo 35

370 18 2
                                    

<<A la mañana siguiente>>

Sigue narrando Zayn

Desperte y me bañe lo mas rapido posible y me vesti: Unos pantalones negros con mis preciadas zapatillas puma negras y una camiseta blanca, bake y desayune, me llego un mensaje al celular.

<<Mensaje>>

-Hola, oye a 2 dias de entrar a clases, piensas lo mismo que yo?

-Si, mis padres no estan, fiesta en casa mia a las 8:00, harry manda mensajes a toda la escuela

-Ok, tu igual, chao.

-Chao

<<Fin Mensaje>>

Envie mensajes a casi todos, execto a nuestros ¨Enemigos¨ que son los nerd, va estar casi toda la escuela a las 8:00 asi que le daria el dia libre a las sirvientas.

Zayn: Tienen el dia libre de las 6:00 en adelante.

Sirvienta: Gracias señor Malik.

Zayn: No me digan señor, me hacen sentir viejo, solo diganme Zayn.

Sirvienta2: Entonces gracias Zayn.

Zayn: Asi me gusta...

Narra _____:

Desperte, vi la hora y eran las 11:30, Dioss desperte tarde, por lo normal despeirto a las 9 pero hoy no fue asi, que mas da a nadie le importara si me habia pasado unas 2 horas mas durmiendo, en fin me bañe lo mas lento que pude pero no tengo anta paciencia asi que dure unos 15 minutos no mas, me vesti lo mas normal para mi, (multimedia), tenia hambre pero no quiero comer, pero igual bajare, baje y estaba Zayn desayunando un cafe con tostadas, vestia una camiseta blanca, sus pantalones negros con sus pumas negras, se veia tan bien, habia unas manzanas verdes, se veian deliciosas, tome una la lave...

Zayn:Solo comeras eso?

Tn: Si esque no tengo hambre.

Zayn: Porque siento que me mientes?

Tn: No tengo razon para mentirte.-sonrei forzadamente

Camine asia el livng, me sente en el y prendi la television, pase por casi todos los canales pero me detuve a ver los simsons (nose como se escribe), me diverti un rato viendolos, pero terminaro :(, subi a mi habitacion, prendi mi compu puse Marron 5-Maps la cante como unas 8 veces y la cammbie por un tutorial de Ann Look.

<<4 Horas Despues>>

La musica estaba a todo volumen, mis oidos estallaban, me ponia audiofos, me cubria con la almohada pero nada, para que el intento?

-Sal diviertete en la fiest DISTRAETE-era Antonia

Y Agustina'?

-Esta durmiendo, no la despertemos, arreglate y baja, ahi mucha gente no te reconocera.

Antonia tenia razon, tenia que bajar y divertirme, me di una ducha corta, mi cuarto lo encerre con llave no queria que vinieran a aser de las suyas, me duche muy rapido unos 5 minutos y no mas, me vesti lo mas linda que pude, pero sin vestido, odio eso, unos jeans color mesqulilla (ese color de los jeans, una polera de tiritas blanca, una chaqueta de cuero negra abrochada por un boton un poco mas abajo del cuello, y luego MIS ZAPATOS¡? quien va con converse o vans a una fiesta?, tenia unos tacones que me dieron en el olfanato por mis 13 14 y 15 años, por cada cumpleaños 3 tacones, nunca los usaba, creo que llego la hora, me puse unos  tacones de aguja color negros, con un pequeño toque de brillantina, me pare y wow que duele usar tacones, me afirme de todo lo que encontre hasta que ya podia caminar sin problemas, devido a que cuando nos dieron esos tacones querian que practicaramos, fue la unica ves que los use, segun nuestra ¨¨Hermana¨¨ yo caminaba muy bien y estaba echa para los tacones, yo no creo, en fin, ya estaba en pie sin tambalearme, me puse unos aros de Cruz, un collar negro con una estrella en medio, me maquille un poco, labial claro color rosa y mascara, y me deje el cabello suelto,Tome mi cartera donde eche mi celular y las llave de mi habitacion y baje las escaleras sin dificultad.

Habia un olor a cigarrillo y trago orrendo, en el sillon estaban asiendo de las suyas algunas parejas, otras se comian a besos, otras e la pista bailando, habian luces y todo eso, fui a buscar a Zayn para preguntarle donde dejaba la cartera, busque por la barra y  me lleve una sorpresa muy desagradable.....

___________
Hooooooooooola, quiero subir un capitulo altiro, vere si tengo tiempo para continuarla ahora

Cansada de la vida(Zayn&Tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora