Prologo (R)

8.8K 408 214
                                    

En una ciudad de desconocida ubicación, se encontraba un chico corriendo en plena lluvia por la tarde, cargando una mochila y sujetando la capucha de su chaqueta que usaba para cubrirse aunque fuera un poco de la lluvia de esa forma cubriendo también cualquier aspecto de su rostro, sin embargo, tuvo que detenerse antes de cruzar una calle porque el semáforo estaba en rojo.

Sin embargo, estando cerca de cruzar sintió como alguien lo empujo con fuerza, como resultado cayo en un gran charco de agua que había en la esquina, mojado quizo volver a levantarse, pero inesperadamente el ultimo ruido que escucho fueron las ruedas de un camión derrapando por la calle.

...

De vuelta a estar consciente, no lograba ver nada, estaba obscuro.

???: ...Hola..?.

No hubo ruido alguno, no lograba ver, sentir o si quiera recordar que fue lo ultimo que pudo haber pasado.

???: *Okey, okey, no te asustes, primero lo primero, recuerda poco a poco...me llamo Zack, tengo 15 años, iba de regreso de la escuela al orfanato....¿estaba lloviendo?...*

Intentaba recordar aunque sea algo que le diera una pista, pero nada llegaba a la vez que intentaba llevarse sus manos a la cabeza, dándose cuenta que no sentía tampoco sus manos.

Zack: ¿Qué esta pasando...?

Se comenzaba a asustar un poco entre la obscuridad, intento también respirar por miedo, pero no ocurría nada, lo único que podía hacer aparentemente era pensar y nada mas.

???: Moriste.

Zack: ¡¿Huh?!.

Inesperadamente todo el espacio obscuro se iluminaria, todavia no podía ver nada. No fue hasta que apareció una misteriosa luz blanca que se logro calmar aunque fuera un poco.

Zack: ...¿Quién?...¿Quién eres tú?.

???: ¿Quién soy?, digamos que soy dios, tu dios, o al menos, el único que te escucha ahora...

Zack: E-Es...¿Estoy muerto?.

Dios: Si, al igual que todo el mundo. Aquí no hay nada mas que un vacío, solo tu y yo.

Zack: ¿Que este sitio?, ¿es el mas allá?.

Dios: Mas o menos.

Zack: Oh...¿Entonces que pasara ahora?, ¿voy al cielo o al infierno?.

Dios: Nada de eso, vas a reencarnar.

Zack: ¿Cómo el hinduismo?.

Dios: No exactamente. Quiero reencarnarte porque te necesito.

Zack: ¿Qué quieres de mi?.

Dios: ¿Que quiero?, Ah, lo mismo que cualquier Dios, un poco de fé. Si no me tienes fé no puedo hacer nada por ti. Puedo ayudarte, puedo darte una nueva vida con tus recuerdos y experiencias intactas y mas. Puedo hacerlo si me muestras un poco de fé confiando en mi.

Zack: ...Esta bien...¿Qué necesitas que haga?.

Dios: Es muy simple, solo tienes que decirme...¿Que es lo que deseas?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora