CAP 6 (R)

2.6K 199 142
                                    

Zack: ¿A donde vamos?.

Zman estaba caminando por el bosque y Zack lo estaba siguiendo. Las clases ya habían terminado por el día, ahora solo estaba el atardecer que los alumnos ocupaban para entrenar, estudiar, descansar o solo pasar el rato.

Zman: Antes de responder, tengo que hacer una aclaración. ¿Porque dejaste que el equipo CRDL, te molestara de esa forma y robará tu dinero?.

Zack: ¡¿Como es que...?!.

Zman: Me encargaron llevar unos papeles a las cámaras de seguridad y lo vi todo, ¿porque no te defendiste?.

Zack: ...Es complicado...

Zack había bajado la cabeza y Zman miró disimuladamente como presionaba el puño.

Zman: Yo también tuve problemas en el pasado.

Zack: ¿Huh?.

Zman: Mi pasado realmente no me interesa, no es una buena historia después de todo. Sin embargo, aprendí algunas cosas y una de ellas es no quedarte inmóvil en tu situación.

Zack: ¿Y que me recomiendas que haga?, cada vez que me pasa algo como eso, me paralizó del miedo.

Zman: Ya lo verás. Llegamos.

Al mirar al frente, observó un gran agujero en la tierra, la cual tenía una similitud con la arena de combate en Beacon, solo que este, era mucho más profundo.

Zman: Discúlpame.

Zack: ¿Por que?.

Zman: Por esto.

De un rápido movimiento, Zman le quito su scroll del bolsillo y con la otra mano lo empujo al agujero.

Zman: A partir de ahora, tendrás que sobrevivir por 24 horas tu solo.

Zack: Zman, ¡¿por que haces esto?!.

Zman: Tienes potencial para hacerte bastante fuerte, mucho más de lo que eres actuslmente, pero si no quieres mejorar, no te harás más fuerte y no veré todo ese potencial.

Zack: ¡Esto es una locura!, ¡¿que dirá el director Ozpin?!, ¡¿que dirán los demás cuando no me vean en clase?!.

Zman: Le pedí permiso al director Ozpin y el accedió, no habrá problemas si solo faltas 2 o 3 días. En fin, volveré mañana, hasta entonces cuídate de los grimms.

Zack: ¡¿Grimms?!. ¡¡Oye, espera!!.

Zman lo ignoro y dio media vuelta arrojando algo detrás de el.

Zack se fue acercando para ver de qué se trataba, pero solo se trataba de una botella de agua con una nota.

Zack: *"Dato interesante: un humano puede sobrevivir 1 mes solo con agua"*.

Saco la nota y la arrugó en su mano molesto. Se preparo para dar un gran salto, concentrando su fuerza en sus piernas y salto. Apesar de saltar varios metros, no lograba llegar hacia la cima.

Se estrelló contra la sucia pared, por la cual intento agarrarse de algo, pero al momento de enterrar sus dedos la tierra se soltaba dejándolo caer.

Zack: *La tierra es muy suave y blanda, aunque lograra enterrar mi brazo entero para tener agarre, la tierra se soltaría y volvería a caer o peor aún, la tierra de arriba caería sobre mi*.

Se levantó y quito la suciedad de la ropa.

Zack: *Aunque...no, no, no, definitivamente si intentará correr por la pared pasaria lo mismo o peor*.

El rugido de unos Beowolfs, lo había alertado, miro hacia arriba como un grupo de 3 Beowolfs se lanzaban y caían frente a el en su forma cuadrupeda.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora