La arena de combate que con naturalidad tiene como fin enseñar a los alumnos, pero actualmente los jóvenes parecían ser espectadores de un coliseo.
Esto era visto por Zman que acompaño a Zack por donde saldría a pelear.
Zman: Parece que algunos se escaparon de clase solo para ver esta pelea. La multitud es más grande de...
Se quedo callado al voltear y ver a Zack agachado en posición fetal dándole la espalda.
Zack(susurro): Son muchas personas, Yang seguramente me enviará a la enfermería, ¡o peor!, ¡tendrán que enviarme al hospital!. ¡¡Quiero volver a mi caja!!.
Zman se le acercó dándole una patada que causo su caída y rápidamente se levantó de ello.
Zman: ¡Reacciona!, puedes con ella.
Zack: ¡Tiene brazaletes escopeta!, ¡domina el combate cuerpo a cuerpo!, su semblanza devuelve el doble de daño que reciba con energía cinética!, ¡y por si fuera poco, tiene más aura que yo!.
Zman: *¿Ya sabía todo eso o la analizo?* tienes tus pistolas y un poder que podría darte la victoria.
Zack: ¡Me da igual si gano!, ¡no quiero pelear, menos contra ella!.
Megáfono: Zack Foster, prepárese para salir.
Zman: *Ya no hay tiempo* ¡Si ganas te comprare papas fritas por 1 semana y si pierdes solo por hoy!.
Zack: Acabemos con esto.
Rápidamente vio como el chico que no quería pelear, se levantó y camino hacia la arena serio.
Zman: *Vaya...si funciono*.
Desde las gradas, los gritos no se hicieron esperar y entre ellos habían un grupo de jóvenes en especial.
Ruby: Espero que Yang no lo lastime mucho.
Shiro: Estará bien...espero.
Ruby: ...¿Que?.
Shiro: Uh...¿alguien más tiene hambre?.
Troy: Hola amigos.
Weiss: ¡Troy!. ¿Huh?.
Para curiosidad de todos, el peliblanco llegó con varias palomitas y bebidas en sus manos.
Troy: Hay un señor vendiendo por ahí, así que traje comida.
Weiss: Oh, que considerado de tu parte.
La peliblanca estaba apunto de tomar una de las palomitas que trajo, pero Shiro se coloco en medio y le robo la que ella quería.
Ella se molesto un poco por esta acción, pero decidió ignorarlo y en ves dirigió a Troy justo al asiento vacio que tenía al lado.
Troy: Galletas para Ruby.
Ruby: ¡Dame dame!.
Actuando como una niña, recibió el paquete de galletas y rápidamente comenzó a comerlas. Mientras Troy le pasaba una bebida segundos después.
Troy: Palomitas para Weiss y una bebida helada.
Weiss: Muchas gracias.
Agradeció extrañamente con una sonrisa.
Troy: Y...¿atún enlatado?. Creo que el señor se equivoco de lata.
Se pregunto mirando disimuladamente a Blake quien miraba fijamente el atún. Troy se lo extendió y ella lo agarro enseguida.
Glynda(micrófono): ¡Pelen!.
Rapidamente el ambiente cambió cuando todos gritaron al iniciar el combate.
ESTÁS LEYENDO
RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.
FanfictionA veces el mundo no necesita un héroe... a veces, lo que necesita es un monstruo.