CAP 4 (R)

2.9K 235 249
                                    

Zman en este punto a la vista de todos, parecía un monstruo con forma humana, y no era para menos, el chico había destrozado toda la pared que golpeó.

Zack: *¡De todos los alumnos!, ¡¿por que me tocó pelear con el?!*.

Zman: ¿No vas a pelear?, si no haces nada no es divertido.

Zack: *No es que no quiera hacerlo, es que no puedo*.

Mirando al fondo, justo detrás de Zack, observó como Ruby estaba viendo la pelea desde la entrada con una expresión que demostraba estar preocupada. Debido a esto Zman recordó que ella siempre estaba cerca de Zack, desde la primera vez que lo vio.

Zman: *Oh, ya entiendo* si no peleas, le romperé los brazos a tu líder.

Zack: ¡...!.

Dentro de la cabeza de Zack, algo había hecho "click".

Zman: Quizás hasta le corte el tendon que le permita cerrar el puño.

Se quedó mirando a Zman, mientras comenzaba a cerrar los puños y hacer presión en ellos.

Zman: Probablemente no pueda volver a agarrar nada, ni siquiera su arma, de ese modo renunciaría a su sueño de ser cazadora y quizás abandone Beacon...

Dando un gran impulso que rompió el mismo suelo, Zack callo a Zman con un golpe cargado con todas sus fuerzas acompañado de el impulso que había dado. El resultado dejo a Zman enterrado en la pared con más grietas que se desprendieron y cayeron sobre el, dejándolo enterrado entre escombros.

Momentos después los escombros salieron volando por parte de Zman, donde Glynda tuvo que interferir para que no cayeran sobre los estudiantes.

Zman: Al fin decidiste atacar.

Apenas terminó de hablar, tuvo que esquivar un rapido y fuerte golpe, el cual al impactar había dejado un gran y amplio agujero que asusto a los espectadores de arriba, prefiriendo salir corriendo y tomar mas distancia.

Zman: *Es rapido*.

Aprovecho de darle una patada con aura, pero con un simple agarre, dejo que su aura recibiera el daño, solo para después estamparlo contra el suelo, dejando un cráter en el.

Zman: *Y está claro que tiene una fuerza tremenda. ¡Su fuerza bruta supera a la mía con ese cuerpo tan pequeño!*.

Nuevamente Zack lo volvió a levantar de la pierna derecha, pero Zman con dificultad sacó su Katana y cortó su guantelete. De la sorpresa lo soltó en pleno vuelo, dejando que cayera de espaldas al suelo.

Zack miró como su arma estaba arruinada y lo peor, era que el mismo dust estaba manifestándose de forma inestable. No tuvo de otra que quitarselo y arrojarlo para luego ver cómo se cubría entre una capa de hielo y tierra que iba creciendo, con fuego y electricidad visibles.

Zman: *Pero una ventaja que poseo, es tener una gran cantidad de aura a mi favor*.

Miro la pantalla como su aura apenas se encontraba por el 93% y la de Zack en un 62%.

Zman: *Y por si fuera poco, no tiene tanta aura*.

Estando más calmado, Zack se dio cuenta que no podía solo golpear y avanzar de forma salvaje.

Zack: *¿Que podría hacer?, esta armado con una Katana y ya rompió mi única arma...que lastima, no veo forma de poder pelear sin usar mis poderes, pero aun no los controlo del todo*.

Se mantenía inmóvil mirando sus manos, haciendo provecho de esto, Zman se acercó corriendo a una velocidad sorprendente, ante esto, Zack se golpeó la cabeza confundiendo a los espectadores.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora