Réferi: ...¡COMIENCEN!.
Jun empezó corriendo dando pisotones por donde iba haciendo pequeños temblores que el Réferi logro sentir, Zack no se inmuto y solo esperaba a que se acercará.
Jun: ¡Vas a caer!-Preparo un golpe con el puño derecho mientras mostraba una sonrisa de que iba a triunfar.
Golpeo el suelo donde se suponía que debía estar Zack destrozando el suelo en el proceso, al mismo tiempo en el que recibió un golpe a la cara que lo tiro al suelo, Zack no paro y salto para aterrizar en el abdomen de Jun sacándole el aire, solo para después comenzar a golpearlo de una forma rápida y tan fuerte que el suelo se agrieto.
Meru: No te parece que esta actuando mas salvaje?.
Karla: Parece enojado, ¿Qué le habrá pasado?.
Zack siguió golpeando a Jun hasta que al dar indicios de no moverse se levanto y se alejo de el, rápidamente unas manos lo sujetaron por detrás y lo levantaron, rápidamente giro la vista solo para ver que era Jun con una sonrisa maniaca.
Jun: Creíste que ya me habías vencido?-Sin dejarlo escapar, giro hacia atrás haciéndole un suplex alemán.
Un fuerte sonido paso por la arena, el suelo debajo de Zack se agrieto y Jun se levanto sonriendo de forma arrogante.
Jun: Recuerda esto, Los luchadores profesionales somos excelentes actores, no lo olvides-Se alejo de Zack, y levanto el puño a la audiencia la cual grito de emoción-¡Si!.
El Réferi se acercó a Zack para ver su estado al aun seguir en el suelo.
Réferi: Oye Zack, ¿puedes continuar?.
No dio ninguna respuesta, solo se levanto y de un impulso, comenzó a golpear a Jun con golpes rápidos y fuertes, los cuales acabaron por destruir su aura, pero Jun no se detuvo y aun que estuviera recibiendo varios golpes por parte de Zack, seguía de pie recibiendo todo el daño con gusto.
Zack: *¡Es muy resistente, aun sin el aura su cuerpo es como resistente!*.
Jun trato de darle uno que otro golpe el cual Zack esquivaba y volvía a dar otros golpes que parecían no afectarle a Jun, en un intento trato de agarrarlo con los dos brazos, pero lo esquivo retrocediendo y dándole una patada en la cara, siguió dándole mas golpes que ya comenzaban a hacer efecto al caer sangre de su rostro y tener alguno que otro moretón.
Jun: *Es rapido y golpea muy fuerte, y pensar que se ve tan pequeño y escualido*-Pensó con aun una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.
FanfictionA veces el mundo no necesita un héroe... a veces, lo que necesita es un monstruo.